Samantha Batallanos se presentó en ‘América Hoy’ para negar ser una mujer interesada, luego que se difundieran unos audios de ella afirmando que se casaría con Jonathan Maicelo cuando “sea millonario”. Según dijo la exreina de belleza, ella ha demostrado que realmente ama al boxeador por lo que es y que no tiene nada de malo querer su crecimiento como empresario.
“Todo el mundo sabe que Jonathan no es millonario, yo dije eso (que era millonario) porque la entrevista ha sido editada. Pero una mujer que no es ninguna mediocre está de acuerdo conmigo. Cuando dije que está haciendo monedas es porque está trabajando y sacándose la mugre”, afirmó la Miss Grand Perú 2021.
Posteriormente, Samantha Batallanos afirmó que ella también se encuentra luchando por sus sueños, y que no está desempleada como así muchos afirman en redes. “Estoy en puras reuniones, haciendo casting y trabajando como modelo. Trabajo desde los 16 años, tengo mi marca del lencería y un proyecto que será un éxito que nadie sabe”, sostuvo.
“Chicas, no es malo querer que tu hombre, tu marido, cumpla sus sueños, que trabaje, que sea emprendedor, que le des la palmada para que salga adelante. Jonathan es un hombre de alto valor, él no amilana que yo le diga que quiero que sea millonario. Eso es no ser mediocre”, añadió Samantha Batallanos, siendo respalda por Janet Barboza.
Samantha Batallanos afirma que Maicelo la lleva en moto
En un intento de demostrar que no estaba con Jonathan Maicelo por su dinero, Samantha Batallanos afirmó que está feliz en acompañar a su pareja a su centro laboral, pese a que la traslade en moto o en taxis.
“En algún momento él logrará cumplir sus sueño y ya no vamos a andar en moto porque si yo fuera una interesada no estaría con él. Andamos en moto, andamos en taxi. Me subo con tacos y lo abrazo, nos vamos a los locales”, explicó la modelo peruana.
La condición de Samantha Batallanos para casarse con Maicelo
En medio de rumores de separación, Samantha Batallanos dejó en claro que no está distanciada de Jonathan Maicelo y que, de hecho, su relación va viento en popa. Incluso, aseguró que está preparada para darle en “sí” al boxeador en caso le proponga matrimonio, siempre y cuando cumpla con una condición: ser millonario.
“¡No! ¡Él está más amarrado a mí! ¡Estás loco! Yo tengo que ser dueña de todos sus restaurantes. No pues, no me va a costar tanto, papito, para en un año terminar. Él está en mi poder, no hay forma que lo suelte. Ahorita lo tengo trabajando, ahí haciendo las monedas. Cuando sea millonario y me dé la verdadera roca, ahí le digo que ya”, expresó a ‘América Hoy’ entre risas.
¿Qué negocios tiene Jonathan Maicelo?
El boxeador Jonathan Maicelo tiene una cadena de restaurantes llamada Maicelo Restobar, cuyos locales están ubicados en San Isidro, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho. También cuenta con una marca de ropa, Bravone Clothing, y un gimnasio donde dicta clases de box, muya thai, jiu jitsu y otros deportes. En Estados Unidos, posee un restaurante de comida peruana marina, Ceviche Time.
“(Mi objetivo) es abrir un gimnasio en el cono sur, por Chorrillos, abrir otro en el Mall Plaza de Los Olivos, y finalmente uno en el Callao, en mi tierra, donde nací, para que todos los chicos qu e quieren hacer deporte, pero terminan en la delincuencia porque nadie les da ninguna oportunidad, desfoguen toda esa rabia y energía en los deportes de contacto”, expresó Maicelo al diario Trome.