En la edición más reciente de “Magaly TV La Firme” este 7 de noviembre, la conductora Magaly Medina sorprendió a sus miles de fanáticos al protagonizar una fuerte caída en los minutos iniciales de su programa en ATV. La periodista no dudó en burlarse de su tropiezo.
Como era de esperarse, la comunicadora se reincorporó por sí misma en medio de las risas, ya que su equipo de producción no estaba al tanto del accidente que tuvo con los pasadores de sus sandalias por estar pendientes al rating, según mencionó.
En respuesta, la famosa ‘urraca’ explicó que esta es la segunda ocasión en la que le ocurre algo similar en un set de televisión, considerándolo ahora una especie de cábala. La primera vez fue cuando la conductora salió de la cárcel y, al regresar a su programa, sufrió una caída que, en ese entonces, fue catalogada como de ‘mala suerte’.
Además, la presentadora de “Magaly TV La Firme” señaló que su equipo rápidamente preparó repeticiones del incidente en vivo. No obstante, una vez recuperada, solicitó a su DJ que reiniciara la música desde el principio y continuó bailando sin detenerse, riéndose de la situación vivida.
“¡Ay! Qué bonito empezamos el programa, esta es la segunda vez que me caigo en un estudio, la primera vez fue el programa tras salir de la cárcel, me resbale y me caí”, dijo en un inicio Magaly Medina, mientras no paraba de reírse.
Ahí es donde la ‘urraca’ afirmó que continuará en el programa Magaly TV La Firme en el 2024 junto a su productor Patrick Llamo. Además, hizo hincapié en que, a pesar de la opinión de otros que ven esa caída como mala suerte, ella lo considera una buena señal para el próximo año. “Quiere decir que esta es una nueva señal, es el renacimiento de este programa, somos 2024 de todas maneras”, manifestó.
Magaly Medina tilda de “mosca muerta” a Cassandra Sánchez
En un episodio posterior de su programa “Magaly TV La Firme”, la presentadora Magaly Medina decidió responder a la modelo Cassandra Sánchez de la Madrid, hija de Jessica Newton. Esto sucedió después de que Cassandra emitió un comunicado en el que afirmaba que fue Magaly Medina quien la eligió como madrina y no su esposo Deyvis Orosco, como muchos habían pensado. Además, Cassandra señaló que la ‘urraca’ era un “intruso” en su familia.
“Hay cosas que lindan con la malcriadez y en el insulto barato, eso es algo que uno no va a permitir. A mí no me gusta ese tipo de conflicto. Acá entiendo que este comportamiento de ella es generado por alguien que todo lo calculó (...) Ella siempre llamaba para pedir notas para él, a ella nunca se le podía hacer una nota, ella prefería que la atención vaya para él”, dijo en un inicio.
En otro contexto, la personalidad de ATV se pronunció sobre el mensaje compartido por Cassandra en sus historias de Instagram: “El lobo siempre será el malo, si el cuento lo cuenta la caperucita”. La comunicadora afirmó que nunca se ha presentado como una “caperucita” y que su imagen pública siempre ha sido transparente y auténtica.
“Yo no sé a quién se refiere, aquí la loba siempre he sido yo, nunca he ocultado mis colmillos y nunca jamás en la vida he pretendido ser caperucita, yo soy la que se come a caperucita”, sostuvo.