Nicola Porcella sigue creciendo a nivel profesional en México, luego de su exitosa participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’. El modelo peruano ya inició las grabaciones de su primera novela mexicana ‘El amor no tiene receta’ que se trasmitirá el primer trimestre del 2024 por la señal de Televisa.
De acuerdo a las redes sociales del modelo peruano, el pasado lunes 6 de noviembre comenzó a grabar sus escenas en el rodaje de la producción a cargo de Juan Osorio.
Antes de comenzar con las escenas, Nicola Porcella pasó por el área de maquillaje y peinado. Mediante un video de se pudo ver cómo el equipo de maquillaje y arte de Televisa lo estaban adaptando a nuevo personaje.
¿Qué papel realizará Nicola Porcella?
Nicola interpretará a un joven llamado Kenzo y formará parte del círculo de amigos y familiares del protagonista, Daniel Elbitar, sujeto que tiene una posición acomodada y de mucho poder económico, que estará muy enamorado de una jovencita muy pobre, interpretado por Claudia Martin.
Es una historia original que está siendo escrita por los guionistas Pablo Ferred, Santiago Pineda y Martha Jurado que forman parte de la productora de Juan Osorio.
El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ compartirá roles con la actriz transexual, Coco Máxima quien tiene una gran experiencia en series. Inicialmente, su papel lo iba a hacer Wendy Guevara, pero no llegó a un acuerdo con Osorio y en su lugar participará en algunas escenas de la producción de Televisa.
Los actores principales son Claudia Martin y Daniel Elbitar que encarnarán a una pareja de enamorados que forman parte de dos mundos diferentes.
¿De qué trata ‘El amor no tiene receta’?
En una conversación de Juan Osorio con el programa digital del destacado conductor, Gustavo Adolfo Infante reveló algunos detalles de su novela número 25 llamada ‘El amor no tiene receta’.
Tratará sobre la dualidad entre gente adinerada y de bajos recursos, donde nacerá un romance en los protagonistas y tendrán que enfrentar varias dificultades para ser feliz.
“Tiene dos universos, el de Iztapalapa, el popular y el universo de los ricos. En este contraste, el amor no tiene receta y el título es bien bonito porque; qué receta hay para decirte que es el amor... nadie te enseña a ser papá o esposo. Es una historia original y tengo como director Erik Morales”, detalló.
Nicola Porcella denuncia que aerolínea mexicana lo discriminó por ser peruano
El exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’ presentó una queja contra la compañía por presunta discriminación cuando regresaba a México. Contó cómo una trabajadora de Aeroméxico lo discriminó por su nacionalidad peruana. Recordemos que Nicola trabaja legalmente en el exterior y es identificado como ‘residente’ mexicano; además de contar con su doble nacionalidad peruana - italiana.
“Llegamos en el vuelo desde Madrid y cuando estábamos en la fila de migraciones nos cambiaron de fila. Cuando estábamos pasando nos dicen ‘Usted no puede pasar, no, no, tú no puedes pasar (…) aparte tú nos vas a pasar por acá porque eres peruano”. El influencer, evidentemente indignado, respondió: “¿Y qué tiene que sea peruano?”, detalló.
El peruano de 35 años publicó un video en sus historias de Instagram, contando su mala experiencia en un aeropuerto. Reveló que no se quedó con las manos cruzadas y presentó el reclamo contra el personal de Aeroméxico. “Soy residente mexicano. En México, estoy como italiano, pero soy peruano de corazón. Entonces, me sentí tocado, dijimos esto, no se puede permitir e hicimos el reclamo”, detalló.
Porcella acudió ante los supervisores de la compañía y se quejó contra la trabajadora, quien - al principio - no quiso reconocer su error. “Al final dijo que sí lo dijo, ‘pero que no fue mala intención porque yo me he tomado fotos con varios famosos’”, mencionó.
“Yo le dije; nosotros no te hemos dicho que somos famosos ni nada, no nos interesa, la fama no tiene por qué beneficiarme en nada, soy una persona más y creo que todo el mundo se ha dado cuenta. Al final la aerolínea se ha hecho cargo, dejamos una carta. Más que por mí, (lo hago) por la gente. A mí no me gustaría que a mi hijo lo traten así o que a un amigo mío mexicano lo traten así en otro país, odiaría que algún amigo mexicano me diga, me trataron mal en Perú”, puntualizó.