Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, desmintió la versión de Magaly Medina sobre quién la eligió como la madrina de su hijo. Según la empresaria, la ‘Urraca’ mintió al afirmar públicamente que ella y Deyvis Orosco la citaron en un restaurante miraflorino para pedirle el favor de asumir el madrinazgo del menor.
Como se recuerda, el pasado lunes 6 de noviembre, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ expresó su fastidio ante las declaraciones de Deyvis Orosco en un reportaje de ‘Día D’, donde aseguró que, en realidad, él y Cassandra Sánchez no tenían una relación cercana con la periodista de espectáculos.
“La amistad era de Jessica y Magaly, nosotros nunca hemos tenido nada que ver. Los detalles se quedan con nosotros”, sostuvo el líder del Grupo Néctar.
Al día siguiente, Magaly Medina aseguró que Deyvis Orosco “manipuló la historia a su gusto”, pues ella recuerda que la pareja la citó en un conocido restaurante miraflorino para proponerle ser la madrina de su primer hijo juntos. Debido a que todo fue sorpresa, la presentadora de TV aceptó por puro compromiso.
“A mí Jessica Newton no me pidió que fuera la madrina de su nieto. A mí me citaron en un restaurante de un hotel miraflorino para invitarme a un brunch. Llegué con mi esposo, tomamos el brunch y ellos, con mucho protocolo los dos, me pidieron ser la madrina de su hijo por nacer. Ellos me lo pidieron. Me sentí acorralada, la educación te obliga a decir sí, no puedes decirle no a un bebé por nacer”, señaló la periodista, quien cree que Deyvis Orosco la escogió para que no lo ataque mediáticamente.
Cassandra Sánchez desmintió versión de Magaly Medina
A través de sus historias de Instagram, la hija de Jessica Newton indicó que Magaly Medina no dijo la verdad al afirmar que ella y Deyvis Orosco la escogieron como la madrina de su bebé. Según su versión, el cantante de cumbia nunca seleccionó a la conductora de TV como la ‘segunda madre’ de su hijo, sino que fue ella quien lo hizo debido al cariño que compartían en ese entonces.
“Yo fui la que cometió un error al elegir por primera vez a la madrina de mi hijo. Mi esposo jamás la eligió. Nos dividimos el tema del padrino y madrina, como muchas parejas hacen. El tiempo terminó demostrando que, efectivamente, había un intruso en nuestra familia y le atribuyo a Dios el hecho de que las cosas se hayan dado como se dieron. Pero la que te eligió como madrina fui yo, la que te lo pidió fui yo. La que habló con tu esposo para preguntarle cómo te sentirías y como te daría la noticia fui yo. Pero supongo que eso no sería noticia o morbo, ¿no?”, manifestó.
Sobre las acusaciones de Magaly Medina, quien indicó que se sintió “usada” por la pareja, Cassandra mencionó lo siguiente: “¿Por qué no revisamos WhatsApp y audios para dejar en claro quién usaba a quién?”.
“El lobo siempre será el malo si el cuento lo cuenta caperucita”, añadió Cassandra Sánchez de Lamadrid en otro momento a modo de indirecta.
Antes de cerrar el tema, la empresaria resaltó que “prefiero quedarme con los recuerdos de aquellos bonitos”. “Si hoy se quieren tergiversar por x motivos, cada uno es libre de vivir con su conciencia”, sentenció Sánchez de Lamadrid.
¿Qué respondió Magaly Medina?
El pasado martes 7 de noviembre, Magaly Medina leyó el comunicado de Cassandra Sánchez de Lamadrid y calificó a Deyvis Orosco de “calculador”, pues estaría manipulando a la madre de sus hijos para promociona su carrera musical.
“Acá, yo entiendo que este comportamiento de ella es generado por alguien que todo lo calculó. Desde que empezó a salir con la hija de Jessica Newton, él lo calculó todo, hasta la entrega del anillo en un concierto”, mencionó.
Magaly Medina enfatizó que siente un profundo cariño por Cassandra Sánchez y aseguró estar convencida de que el responsable de toda esta controversia es el cantante de cumbia Deyvis Orosco, quien permanece en silencio.
“Yo siento que Cassandra ha sido opacada por él. El ego de este hombre es tan grande que parece que a ella la abruma, se nota en su apariencia física (...) Yo la veo y no la reconozco, yo creo que este hombre es el maquiavélico detrás, es el que todo lo digita, no da puntada sin hilo”, finalizó.