Valentina Carmona, la única hija de Tula Rodríguez, cerró otro año escolar con una emotiva fiesta denominada ‘la pre -pre”, que no es más que la ceremonia que antecede a la fiesta de graduación que tendrá en el 2024, cuando culmine el colegio. Cabe indicar que la adolescente está próxima a cumplir los 15 años de edad el próximo 23 de noviembre.
La conductora de televisión mostró detalles de cómo fue la preparación de su hija para la celebración, desde el maquillaje, el vestido y el peinado. “Es la primera fiesta de prepre del colegio (…) Ya llegó la maquilladora para que la produzca”, comentó en un video publicado este 4 de noviembre en su cuenta de TikTok.
Tula no pudo evitar conmoverse al ver a su pequeña convertida en toda una mujer. “¿Dónde está mi bebita? Amor, estás hermosa”, se le escucha decir con la voz quebrada, mientras graba con su celular a Valentina, quien luce un hermoso make up.
¿Qué le pidió Valentina a Tula Rodríguez?
Entre lágrimas, la presentadora del programa ‘Bueno, bonito y bravazo’, que se transmite actualmente por TV Perú, reveló el pedido que le hizo su hija en este día especial. Resulta que Valentina pidió usar el anillo que le entregó su fallecido padre Javier Carmona a Tula, el día de su boda.
“Les cuento que Vale quiere ponerse mi anillo de matrimonio, quiero contenerme pero no puedo. Puedo parecer ridícula pero no lo puedo evitar”, dijo Rodríguez, tapándose el rostro por el llanto.
Inmediatamente después, la exvedette sacó de su cajón el anillo de compromiso y el aro de bodas. Su hija, evidentemente, pidió usar ambas joyas para su fiesta de colegio. “Gracias a todos, por el cariño, por querer estar atentos, pendientes de mi prepre, y estar felices por mi felicidad”, comentó Valentina Carmona Rodríguez en el video de TikTok, el cual ya supera los 450 mil reproducciones.
Hija de Tula Rodríguez la defiende
Valentina Carmona se ha convertido en una figura pública e influencer. Solo en su cuenta de TikTok tiene un millón de seguidores, quienes están atentos a los videos que publica sobre su estilo de vida.
Al ser hija de Tula Rodríguez, no es ajena a las críticas que recibe constantemente en redes sociales, especialmente de aquellos que pretender minimizar la labor de la presentadora de TV, quien saltó a la popularidad por su trabajo como vedette en varios programas cómicos emitidos a finales de los ‘90.
“¿Sabes el historial de tu mami?”, le cuestionaron por Instagram, el pasado 10 de octubre. “Claro que sí, sé lo que ha hecho antes y después de mí. Ella misma me lo ha contado. No necesito que alguien más me lo diga”, respondió indignada.
La adolescente reiteró que no le molesta el pasado de su madre, ya que “gracias a todo ese trabajo y esfuerzo tenemos lo que tenemos y estamos donde estamos”. “Me molesta cuando la gente me quiere contar cosas que mi mamá ha hecho antes de tenerme como si no supiera”, sostuvo.
La herencia de Javier Carmona
A mediados de octubre, Tula Rodríguez se pronunció por la disputa legal con los hijos de su fallecido esposo Javier Carmona, Lucas y Tadeo, por un departamento situado en Chacarilla del Estanque, donde ellos viven actualmente. La exconductora de ‘En Boca de Todos’ anunció que tomará medidas legales una vez que su hija cumpla los 18 años de edad.
“Legalmente hay que esperar que Valentina cumpla 18 años para poder tomar decisiones legales, pero ellos viven ahí y yo no tengo ningún problema. Yo vivo en mi casa que es mía. La (propiedad) que compramos juntos es donde viven los chicos”, dijo. Según indicó, dicha propiedad fue comprada luego de su matrimonio con el exgerente de televisión, por lo que también le pertenece.