Presentará todas sus pruebas. Aída Matínez está dispuesta a demandar a todos aquellos que dudaron de su enfermedad, la misma que afectó gravemente su visión. Hace unas semanas, la arequipeña preocupó a sus seguidores luego que su pareja informara, a través de sus redes sociales, que había perdido el 93% de su vista a consecuencia de una enfermedad desconocida.
En medio de la incertidumbre, pues su esposo Adolfo Carrasco no quiso revelar más detalles de su estado de salud, se dio a conocer que Aída Martínez fue sometida a una delicada operación para no quedar completamente ciega. No obstante, los médicos estimaban que la exchica reality solo podría recuperar el 30% de su visión.
Grande fue la sorpresa de sus seguidores cuando la modelo reapareció en sus historias de Instagram sin parches en los ojos, sin lentes de sol—como antes se había dejado ver— y anunciando que participará en una carrera de motos. Según dijo, los médicos declararon su caso como “excepcional”.
“Eventualmente, ya no tendré que usar los lentes mañana, tarde y noche. He evolucionado bien y estoy contenta por eso, ha sido así por todas las ganas que le estoy poniendo”, indicó.
Enfermedad de Aída Martínez en tela de juicio
Luego de escuchar las declaraciones de Aída Martínez, varias figuras de la farándula dudaron de la enfermedad de la piloto de motos. Magaly Medina fue la más indignada de todas, señalando con ironía que fue un “milagro” que la modelo se haya recuperado tan rápido y justo después de haber rifado su motocicleta.
“¡Oh, milagro, milagro, ya ve por completo! ¿Su caso es excepcional? Es milagroso por qué quién se recupera de un día a otro, ¿quién comienza a dar lástima y causar movimientos de solidaridad? Hasta mi equipo se preocupó y la única que no quiso hacerlo fui yo porque conozco a los monstruos de Chollywood. Si estás recuperándote de la vista, amaneces bien y ves perfecto. Un milagro de octubre en noviembre”, expresó Medina.
Ante las duras críticas, Aída Martínez anunció que demandará a quienes dudan de la gravedad de su enfermedad.
“Para poder concentrarme no pude ver las redes, yo hablaré con mi abogado y los médicos para ver cómo procedemos con todo lo que se ha dicho. Nosotros tenemos pruebas y fundamentos, solo necesitaba espacio para cometir bien. Gracias por todo el apoyo, la rifa continúa, se han vendido pocas, pero así no se llegue al momento se rifará la moto, no se preocupen”, escribió en sus historias de Instagram.
Aída Martínez enfrentó a Samuel Suárez
Samuel Suárez, creador de Instarándula, consideró incorrecto que Aída Martínez advierta a sus detractores con una demanda. “Creo que para explicar lo ocurrido no se necesitan amenazas de abogados, estamos esperando un buen argumento público para esto. Nada más”, le dijo mediante su plataforma.
Ante ello, Aída Martínez respondió indignada:
Samuel, ¿por qué primero no hablas conmigo antes de lanzarte a hablar cosas que no son? Quienes saber cosas, pregúntame, yo te respondo lo que quieras. En ningún momento se dijo que recupere la vista y menos magicamente, respondí bien a mi tratamiento y tengo para años. Si corrí o no son mis riesgos como deportista, ¿tengo que mandarte mis exámenes médicos sellados?”.
Bastante sorprendido por la actitud de la exchica reality, Samuel Suárez aclaró que no tiene nada en contra de Aída y que solo desea una explicación lógica, ya que también estuvo profundamente preocupado por su estado de salud.
“Las explicaciones no me las tienes que dar a mí, el tema de la rifa y de tu salud lo hiciste muy público a través de transmisiones y a través de tu esposo. Creo que todos estamos preocupados por tu salud porque perder la vista no se lo desea a nadie. Yo no he dicho que Aída ha mentido, he dicho que tienes que hablar públicamente, hay muchos que no te creen. Yo hablo en base a lo que veo. Correr me parece irresponsable. Se respeta, pero no amences con abogados”, sentenció el periodista.