Shirley Cherres sorprendió con su reciente aparición en un programa de TV donde hizo una inesperada revelación sobre el actual esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. La exporrista confesó que el notario la invitó a cenar cuando Ney Guerrero los presentó en una reunión.
En una conversación con “Hablemos de Belleza”, Shirley Cherres habló de sus romances fugaces, su relación con Alan García, Magaly medina y hasta del notario Alfredo Zambrano.
La rubia contó a la conductora Deisy Córdova, que cuando fue parte del reality de baile El Gran Chongo, el notario la invitó a cenar. Shirley Cherres dio detalles de esta situación y aclaró que fue antes de que Alfredo Zambrano esté con la conductora de ATV.
“Cuando se hizo un reality de baile en el programa de “Magaly TV”, uno de los tantos invitados - porque estábamos muchos artistas - fue el señor Zambrano, me lo presentaron, éramos un grupo y estábamos ahí brindando. (..) Sí me invitó a cenar, es verdad, fue antes que esté con Magaly, me invitó a cenar al restaurante “La Carreta”, pero le agradecí y le dije no”, indicó Shirley Cherres.
Consultada por quién se lo presentó, la rubia indicó que fue Ney Guerrero, exproductor de Magaly Medina. “Me lo presentó a mí y a todos, sí me invitó a cenar, le dije que no, que muchas gracias. Es un señor (caballero). No acepté, estaba más involucrada en el reality que en salir con alguien”, aclaró.
Asegura que Magaly Medina le agarró antipatía
En otro momento, la exporrista del Sport Boys contó que sintió que Magaly Medina le agarró antipatía cuando lanzó La Casa de Magaly, pues a diferencia de sus demás compañeros, ella no fue invitada al programa para hablar de su experiencia en el reality.
“Magaly es una persona controversial, he tenido muchos realitys en su programa y siempre voy a estar agradecida. Si sentí que me agarró antipatía en su casa porque fui la única persona que no fui invitada al set, tenemos que preguntarle a ella, nunca me invitaron”, indicó Shirley Cherres, quien no dudó en opinar sobre los demás participantes.
La rubia señaló que se llevó bien con todos sus compañeros, a diferencia de Fiorella Retiz. Shirley Cherres considera que la comunicadora y protagonista del ampay con Aldo Miyashiro no fue transparente en el programa.
“Me llevé muy bien con Samahara, Vanessa, Gabriela, con Carlos Cacho, con Patricio; con todos. Menos con Fiorella, con ella todos chocamos, porque ella entró con los guantes de box puestos, yo ni sabía quién era y cuando empezó a decir un millón de cosas dije ella era la del ampay con Aldo Miyashiro”, relató la polémica figura de televisión.
“Ella se mostró muy a la defensiva con las mujeres. No tengo nada en contra de ella, le he dicho que no le creo absolutamente nada el tema de la victimización, siento que no es sincera, porque si quiere cambiar y si está en proceso porque ha cometido un error, ya no tocas más ese tema. Se está agarrando solo de ese tema para hacerse conocida”, acotó.
Le mandó un mensaje a Carla García
Shirley Cherres volvió a hablar de su presunto romance con Alan García, y hasta le envió un mensaje a su hija Carla García. “Este es un mensaje para ti, con mucho cariño para que veas el programa de Magaly porque yo ahí fui la primera que dije que tu papá, que en paz descanse, era de Alianza Lima, pero que vamos a hacer si el Sport Boys también le pareció interesante”, dijo fiel a su estilo.
Asimismo, se atrevió a calificar a Alan García, indicando que repetiría su clandestina relación. “Alan García fue un súper en todo, muy enamorador, comprensivo, una gran persona y si me hiciera la pregunta que, si volvería a repetir esa situación, la repetiría cien mil veces, tuvimos un año de relación, del uno al diez, Alan García tiene 100″, señaló.