La presentadora Johanna San Miguel anunció que se ausentará durante unos días de la conducción de ‘Esto es Guerra’ porque viajará a España. Por este motivo, la producción del programa empezó a buscar a su reemplazo, llegando a jugar con la posibilidad de traer a Johanna San Miguel.
Como se recuerda, la mejor amiga de Carlos Carlín dejó en claro que ella no tiene una buena relación con la actriz cómica. Asimismo, reveló que la enemistad nació cuando ellas trabajaron juntas como parte del jurado del extinto programa ‘Yo Soy’.
Sin embargo, nada de esto le habría importado a la producción de ‘Esto es Guerra’ y ahora convocarían a Katia Palma, al menos así lo dejaron entrever en la última promoción que realizaron, donde se puede observar con claridad el ingreso de la comediante a las instalaciones de América Televisión para tomar el camerino de Johanna San Miguel.
Tras darse a conocer que Katia Palma sería la conductora que reemplazará a la popular ‘Chata’, ella no pudo evitar mostrar su indignación, aunque señaló que la producción estaba en todo su derecho de hacer lo que mejor le parecía.
“La producción tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, la gente sabe que yo voy a estar tres días afuera. A ver, es cierto que la gran mayoría de gente que escribe en las redes sociales me quiere ver fuera del programa. Las cosas como son, no le caigo a la mayoría de personas que nos siguen. La decisión finalmente la va a tener el productor general”, indicó.
En ese sentido, Johanna San Miguel le dijo a los participantes que nadie de los que están en el programa tenían su puesto fijo, ni ella que era la conductora y fue la fundadora de ‘Esto es Guerra’.
“Acá todos nos jugamos nuestros puestos, nada es seguro, ya lo he dicho miles de veces, por eso yo ayer me molestaba porque al parecer la gente no entendía. Si está pasando esto conmigo, que empecé ‘Esto es Guerra’, puede pasar con cualquiera”, añadió.
Posteriormente, la presentadora de televisión admitió que el posible ingreso de Katia Palma al programa le genera mucha incomodidad, especialmente porque todos saben la historia de enemistad que tenía con ella, por lo que sintió que le habían dado un golpe bajo.
“Sí me ha dolido, me siento incómoda, hasta se me ha bajado la presión horrible, no me esperaba esto. Esperaba que ingrese María Pía, Yaco o Erick Elera... asu, me están agarrando de pava, ¿en serio se prestó para eso? Si saben que no tengo una extraordinaria amistad con la persona, ¿por qué hacerlo? De verdad no entiendo, no lo puedo soportar”, añadió.
Asimismo, Johanna San Miguel se retiró bastante molesta del set del reality, pues nunca imaginó que su reemplazo sería la actriz cómica, además tildó de ‘hipócrita’ a Renzo Schuller, quien intentó acerca a ella para darle ánimos en esta difícil situación emocional que se encuentra atravesando. Por su parte, el conductor intentó aclararle a su compañera que él no estaba feliz con el ingreso de la comediante.