Samahara Lobatón no deja de estar en el ojo de la tormenta. Luego de dejarse de seguir con Bryan Torres en Instagram, lo que haría indicar que su relación sentimental llegó a su fin, ahora un empresario salió a denunciarla por estafa. En esta ocasión, el organizador de eventos infantiles aseguró que la influencer nunca le pagó el show que él presentó en el cumpleaños de su hija.
Marco Lam es el hombre que decidió hacer esta denuncia de manera pública ante el silencio de la segunda hija de Melissa Klug. Pese a que ellos estuvieron en constante comunicación, donde la expareja de Youna le prometía constantemente que iba a cancelar la deuda, de un momento a otro dejó de responderle los mensajes.
De acuerdo al empresario, la comunicación se dio por parte de ella, pues fue Samahara Lobatón la que le escribió para decirle que quería que lleve su show al cumpleaños de su hija. Asimismo, desde un primer momento, él le dejó en claro que le iba a dar un 30 % de descuento si ella le hacía una mención en sus redes sociales.
De acuerdo a las conversaciones que mostró el empresario, él le decía a la influencer que podía escoger cualquiera de sus servicios. Ella eligió el más caro, el cual tenía un valor de 2000 soles; sin embargo, al tener un descuento, el show en total le saldría 1550 soles.
“Ella me dice ‘sí, no hay ningún problema, quiero el show de looks que es el más grande y agregar dos personajes’, como tenía el descuento, debía 1550 soles, lo que incluía la movilidad y el pago del personal, sobre todo el pago del personal que es lo más importante”, acotó Marco Lam.
Es aquí que el organizador de eventos infantiles reconoció su error, pues nunca le hizo firmar un contrato a Samahara Lobatón, como normalmente haría con cualquier otro cliente. Él confesó que confiaba en ella porque tenían varios amigos en común, además que en más de una ocasión se la ha encontrado en diferentes fiestas infantiles.
Samahara Lobatón dejó de responderle los mensajes
El problema del pago del show empezó el mismo día de la fiesta, pues ella debía de cancelarle este monto antes de realizarse el show, pero ella lo abordó y le dijo que no tenía el dinero en efectivo en ese momento, sino que llegaría durante el evento.
“Se comunica y dice que no tiene la plata, que va a llegar durante el show, les digo a los chicos que confíen, termina el show y nos dice que no hay plata”, contó para ‘Amor y Fuego’.
Al no recibir el pago, el empresario y su equipo proceden a retirarse de la fiesta, no sin antes recibir la promesa de que le pagaría en días posteriores. Así fueron pasando los días y Samahara Lobatón seguía poniendo excusas, hasta que un día le dijo que ya tenía la plata en el banco, por lo que pasaría por su local para entregarle el dinero en efectivo.
Lamentablemente, ella nunca llegó y solo atinó a decirle que no pudo salir de su casa por culpa de Magaly Medina. Marco Lam le dijo que no había problema y le pasó su número de cuenta para que le haga el depósito, pero ella nunca se lo hizo y dejó de responderle los mensajes.