Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta por su violenta relación con Bryan Torres. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ lograron captar a la pareja mientras discutía en plena vía pública; sin embargo, lo que más llamó la atención de esta pelea es que ambos mostraron actitudes agresivas.
Como se recuerda, en las imágenes se puede observar como el cantante baja de su carro y en todo momento mira su celular, algo que habría alertado a la hija de Melissa Klug, quien también baja del vehículo con la única intención de quitarle el celular.
En medio de esta discusión, Bryan Torres le muerde la mano a Samahara Lobatón por intentar tomar a la fuerza su teléfono, incluso la patea para intentar alejarla. Este hecho fue bastante cuestionado por los medios de comunicación y el público en general, pues la violencia no se debería de permitir.
Pese a las críticas y las sugerencias que le enviaron a la influencer, ella decidió no pronunciarse sobre lo sucedido. Por este motivo, el programa ‘Amor y Fuego’ no dudó en ir a buscar a la exchica reality, para preguntarle si todavía mantenía una relación sentimental con su agresor.
Al ver las cámaras del magazine de Willax Televisión, Samahara Lobatón evitó por todos los medios dar la cara, y es que no deseaba responder las preguntas incómodas de la prensa, entre ellas, sobre cómo permitió que el cantante la maltrate en plena vía pública y por qué decidió guardar silencio ante una situación bastante seria.
Ella se encontraba dentro del Estadio de San Marcos, disfrutando del Reggaeton Lima Festival, junto a un grupo de amigos. Asimismo, ante la insistencia del reportero, la hija de Melissa Klug decide salir corriendo del establecimiento, saltándose algunas medidas de seguridad para evitar accidentes.
Aunque intentó liberarse del programa ‘Amor y Fuego’, el reportero de todas maneras la alcanzó a la salida para seguir con sus preguntas. Ella en todo momento solo atinaba a decir que se sentía ‘fastidiada’ por este espacio. Además, cuando le dijeron que posiblemente Youna regrese al Perú para iniciarle un proceso legal para la tenencia de su hija, la influencer lo retó a hacerlo.
Publicó romántica fotografía con Bryan Torres hace unos días
Samahara Lobatón siempre ha dejado en claro que ella hace lo que le parece mejor, sin importarle la crítica del público o de su misma familia. Por este motivo, tras ser captada discutiendo de manera violenta con Bryan Torres, la exchica reality dio a conocer que ahora se encuentran más unidos que nunca.
A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klug publicó una fotografía en el que aparecía el cantante a sus pies. “A mis pies”, fue la descripción que usó, junto a un emoji de corazón, para intentar demostrar que domina por completo a su pareja.
Cabe precisar que Bryan Torres se disculpó de manera pública luego que se diera a conocer su deplorable actitud. “Lamento profundamente mi comportamiento. Tras las imágenes difundidas en un espacio de televisión donde se me ve discutiendo con mi pareja Samahara Lobatón. Primero debo pedir disculpas a ella y su familia, pues bajo ningún fundamento debe existir ningún tipo de agresión”, indicó.