Después que decidiera poner punto final a su relación con Paolo Hurtado; Rosa Fuentes ha dejado en claro que no se reconciliará con el padre de sus hijos y seguirá firme en su divorcio. Recordemos que el matrimonial se resquebrajó cuando salió a la luz un video del futbolista con Jossmery Toledo.
Tiempo después se supo que la expolicía y el deportista tuvieron una relación clandestina de casi un año, donde no faltaron las promesas de amor, celos y hasta depósitos de dinero de parte de Paolo a Jossmery.
Aunque Hurtado intentó excusarse diciendo que la única mujer que amaba era Rosa Fuentes y que sus encuentros con Toledo no fueron sentimentales, solo de índole sexual, no logró el perdón de la madre de sus hijos.
Rosa Fuentes continuará con el divorcio, descartando así los rumores de una futura reconciliación. La abogada de ambos, Claudia Zumaeta, dejó en claro que este proceso continúa con total normalidad. Asimismo, señaló que la pareja podría empezar a hablar sobre la repartición de bienes.
“El juez te pide como requisito primero firmar un acta extrajudicial de alimento, régimen, tenencia y posterior a ello se ve la división de los bienes, muebles e inmuebles y la sociedad ganancias es un proceso bastante largo que puede durar de 2 a 3 años”, dijo la letrada a América Hoy.
Rosa Fuentes segura de su decisión
Por su parte, Rosa Fuentes ha sido bastante firme al decir que no dará marcha atrás en su decisión. Y que su única relación con él es solo de padres.
“Somos padres de tres hijos y desde lo que pasó, todo este problema, he afrontado, creo yo de la mano con mi psicóloga, toda esta situación con mucha madurez”, dijo en América Hoy.
Respecto a la infidelidad de Paolo Hurtado señaló que “ha sido un golpe muy fuerte, muy duro para mí”. No obstante, ha sabido reponerse y tener claro qué es lo que debe hacer con su vida y por el bien de sus hijos
“Me mantengo firme, por delante está la salud y la estabilidad de mis hijos”, señaló Fuentes.
Jossmery denuncia agresión
El domingo 29 de octubre, Jossmery Toledo reveló que fue víctima de violencia en un centro comercial de Lima. La expolicía indicó que fue agredida por Paolo Hurtado y la hermana de Rosa Fuentes. El deportista estaba con sus hijos.
“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público. Tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia”, contó la expolicía.
Ante ello, la cuñada del ‘Caballito’ salió al frente para contar su versión. Según indicó, fue la modelo quien los estuvo siguiendo en el centro comercial. Además, señaló que su sobrino tuvo una fuerte reacción al reconocerla.
“Mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como ‘que nos dejara en paz’, ‘que era una mala persona’, acto seguido mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia”, dijo.
Rosa Fuentes denuncia a Jossmery Toledo
Rosa Fuentes se cuida de Jossmery Toledo. La empresaria no se quedó de brazos cruzados y se apresuró por pedir garantías para ella y para su hijo. Además, aclaró que no ha intervenido en la demanda que le entabló Paolo Hurtado a la policía.
“Me gustaría aclarar que la denuncia por violencia en modalidad psicológica y solicitando medidas de protección, en este caso, son especialmente para mí y mi hijo. Aquí no tiene nada que ver Paolo. Él está en representación del menor, de los dos como padres (...) Él está manejando su denuncia penal que ha interpuesto, por otro lado, muy aparte de mí”, sostuvo Rosa Fuentes.
Las propiedades de Paolo Hurtado
La pareja conformada por Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se casó hace diez años. La mujer vio el crecimiento futbolístico de su esposo, estando con él en todo momento cuando logró jugar en diferentes equipos de Europa.
A lo largo del tiempo, el futbolista ha logrado propiedades, las cuales serían ocho en su totalidad, según un informe de Magaly TV La Firme.
Una de estas propiedades se ubica en Chorrillos, en una exclusiva zona de este distrito. Dos departamentos están ubicados en Miraflores, dos en el distrito de San Miguel, uno en Magdalena y dos casas en Ventanilla, lugar donde vivirían sus padres actualmente.
Sumado a esto, el informe señala que Paolo Hurtado tiene tres autos de lujos, los cuales estarían valorizados en más de 40 mil dólares.