Magaly Medina celebró sus 26 años en la televisión con el programa de espectáculos que la hizo famosa: ‘Magaly TV’. La periodista recordó, con un divertido reportaje, su paso por la pantalla chica, donde resalta la transformación física que tuvo en los últimos 30 años gracias a las operaciones estéticas y otros retoques no invasivos.
La popular ‘Urraca’ incursionó en la televisión en 1997, cuando conducía un breve segmento en el noticiero de ATV. “Eran 3 minutos a la semana, así estuve durante un año y medio hasta que se me dio la oportunidad de un programa propio”, recordó en una amena conversación con Paco Bazán, en la edición del 1 de noviembre.
“Claro, de la Magaly que empezó allí ya no hay nada. Han pasado los años, pero qué chibola que me veía. No me dirán que ahora me visto y me arreglo un poco mejor que hace 10 años atrás, miren esa cara y ese vestido, me vestía mi peor enemiga”, comentó, al ver una imagen suya, antes de someterse a las cirugías.
¿Cuántas cirugías tiene Magaly Medina?
Todavía es un misterio el número de cirugías que se ha hecho Magaly Medina a la largo de su vida; sin embargo, ella siempre ha resaltado que - a excepción de su rinoplastía - su rostro es natural, y solo se aplica tratamientos estéticos con máquinas, bótox y ácido hialurónico.
“Los cirujanos también me han reinventado porque hay muchas leyendas negras, alrededor mío. Dicen que soy toda hecha por un cirujano plástico. No me importa, crean lo que quieran, mientras me sigan viendo, odiando, queriendo, no me interesa lo que ustedes puedan pensar de mi. Los que me siguen noche a noche, no, porque esa gente me amó desde el principio con una cara nada televisiva, con la que el público me quiso”, comentó la periodista en la edición de ayer de ‘Magaly TV La Firme’.
Aseveró que solo una vez se sometió a una liposucción, pero que no lo volvería a hacer: “La gente no me cree, cree que me he hecho 50 mil cirugías, la gente cree que estoy flaca porque me he hecho seguro el número 50 de liposucción o me he hecho alguna (…) No me la haría otra vez, me hice la lipo hace muchos años atrás”.
Magaly indicó que su rostro ahora tiene una pigmentación saludable y que conserva un peso saludable gracias a los ejercicios. “Me conservo bien y, sobre todo, soy una mujer feliz, que vive tranquila, el estar en equilibrio emocional se refleja en lo que eres, en lo que hablas, todo”, señaló.
Recordó que cuando ATV entró a la era digital en el 2010, muchos creían que ella iba a desaparecer de la televisión, pues iban a quedar en evidencia todos sus rasgos físicos. “Entramos a la era del HD y me decían que algunas personas no iban a quedarse en televisión, a mi me parece que ni el HD me echó, acá sigo”.
Finalmente, resaltó que ella nunca necesitó de un rostro bonito, ya que pudo conectar con el público desde el primer momento. En ese sentido, se comparó con algunas figuras televisivas, como el caso de Brunella Horna, actual presentadora de ‘América HOY’.
“N interesa si tienes una cara bonita, no interesa si eres una Brunella Horna, toda rubia, porque si no traspasas la pantalla, allí te quedas. En esa época, en el primer programa de nosotros, un 1 noviembre, mi cara no era la de una Miss Perú y aún así, estoy acá hace 26 años”, sentenció.