Jossmery Toledo muestra imágenes de las cámaras de seguridad y contradicen versión de Kiara Fuentes

La discusión entre la expolicía y la hermana de Rosa Fuentes fue motivo de noticia durante los últimos días, sin embargo las versiones eran distintas. ‘Amor y Fuego’ mostró las evidencias del centro comercial.

Guardar
Jossmery Toledo y Kiara Fuentes: las imágenes de las cámaras de seguridad confirman la versión de la expolicía | Amor y Fuego

Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta luego de que revelara detalles de su relación extramatrimonial con el futbolista Paolo Hurtado, quien aún se encuentra casado con la madre de sus hijos, Rosa Fuentes. Esta noticia ha acaparado portadas y más de una crítica porque ambos aún estuvieran juntos pese al embarazo de la expareja del deportista.

Sin embargo, en los últimos días Jossmery Toledo denunció públicamente que había sido agredida en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Santiago de Surco, por parte de la hermana de Rosa Fuentes, llamada Kiara.

Según evidenció la expolicía, la señora se acercó hacia donde estaba el carro de la extiktoker, quien no salió del vehículo. Mientras caminaba alrededor del auto comenzó a lanzar palabras soeces en contra de ella, pero incluso el hijo menor de Hurtado se acercó el vehículo y le lanzó una patada, lo que la puso bastante nerviosa.

Jossmery Toledo y Kiara Fuentes:
Jossmery Toledo y Kiara Fuentes: las imágenes de las cámaras de seguridad confirman la versión de la expolicía. (Composición Infobae)

Al respecto, Kiara desmintió esta versión y afirmó que tuvo esta reacción debido a que Jossmery habría estado persiguiendo a Paolo Hurtado, sus hijos y su excuñada durante su permanencia en el Jockey Plaza. Aseguró que vio a la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ afuera de su auto mirando al hijo de Hurtado y riendo en tono burlón. Además, que durante su paseo por algunas tiendas, ella se cruzaba en los pasillos como si estuviera haciendo un seguimiento.

Por su parte, Toledo aseguró que ella nunca fue en busca del futbolista, sino que, lamentablemente, tuvo la mala suerte de encontrarse con su expareja y su familia en el mismo sitio y tuvo que soportar este tipo de reacciones públicas. Incluso, mostró voucher y fotografías de la hora de su ingreso al centro comercial

Cámaras de seguridad aclaran la verdad

El programa de Willax Televisión, ‘Amor y Fuego’, tuvo acceso exclusivo a las imágenes de las cámaras de seguridad del estacionamiento del centro comercial. Estos videos son claves para aclarar una de las versiones y conocer lo que verdaderamente sucedió.

En los clips, se ve al auto de Jossmery Toledo ingresar al estacionamiento a las 5:53 de la tarde, hora promedio del que mostró el voucher de su parqueo. La expolicía entra al lugar y busca un espacio para estacionarse, efectivamente, el único que queda disponible está al frente de la camioneta de Hurtado.

Jossmery Toledo y Kiara Fuentes:
Jossmery Toledo y Kiara Fuentes: las imágenes de las cámaras de seguridad confirman la versión de la expolicía. (Composición Infobae)
En ese momento, Kiara Fuentes nota que el vehículo es de Jossmery Toledo, por lo que toma la decisión de ir hacia ella y en ese momento se habrían iniciado los gritos que la expareja de Jean Deza grabó con su celular. Por otro lado, se ve al hijo de Paolo Hurtado acercándose al carro para tirarle una patada.

Durante este hecho, la influencer no sale de su vehículo y permanece varios minutos dentro, aparentemente, esperando que todo pase para poder continuar con lo que debía hacer. Aunque la hermana de Rosa Fuentes se apareció a insultar a Toledo, Hurtado prefirió tomar otro camino y alejarse de esa toma.

Minutos después, la prima de Jossmery, que la estaba acompañando en el carro, se baja y se acerca al personal de seguridad, se presume que para quejarse por lo que había sucedido. Allí también aparece Paolo Hurtado y su amigo Yhirbis Córdova. Los tres intercambian palabras, pero terminan saliendo de la escena.

Jossmery Toledo y Kiara Fuentes:
Jossmery Toledo y Kiara Fuentes: las imágenes de las cámaras de seguridad confirman la versión de la expolicía. (Composición Infobae)

Como la primera vez, Paolo Hurtado se aleja para evitar cruzarse con Jossmery Toledo, mientras que su compañero Yhirbis hace todo lo contrario y camina por la puerta del vehículo de la popular ‘Tombita’, donde lanzó la frase: “Graba yo soy el rifle”.

Con estas imágenes, quedaría claro que la versión de Jossmery Toledo es la más cercana a las evidencias. Por lo que se espera que este caso se esclarezca.

Guardar