Fuertes declaraciones. El programa “Amor y Fuego” de Rodrigo González y Gigi Mitre mostró la llegada de la modelo Jossmery Toledo a una fiesta de Halloween en el estadio San Marcos, donde llegó bien resguardada con seguridad personal. A pesar de las precauciones, la influencer no quiso perderse la diversión de esa noche especial, la cual había promocionado.
Como era de esperarse, la modelo bailó algunos temas de reguetón mientras disfrutaba de algunas bebidas, siempre acompañada por su equipo de seguridad, que no la dejaba sola en ningún momento durante su participación en el show por el ‘Día de las Brujas’. Además, estaba rodeada de algunas amistades.
Ante esto, el equipo de prensa de “Amor y Fuego” se puso en marcha para localizar a la exchica reality, y le consultaron sobre si se había visto en la necesidad de contratar un agente de seguridad después de ser atacada el pasado domingo por Kiara Fuentes, cuñada de Paolo Hurtado, en el estacionamiento del Jockey Plaza.
La modelo no dudó en responder y, a pesar de haber tomado algunas copas de más, no mencionó nombres. Además, aseguró que está a la espera de los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, los cuales confirmarán todo lo que ella dijo acerca de la agresión.
“En esta oportunidad sí, hasta que salgan las garantías”, respondió Jossmery Toledo. Como se recuerda, el poder judicial le negó las medidas de protección y recomendaron terapia para ella y Paolo Hurtado. A través de sus redes sociales, la entidad informó sobre ello, adjuntando también un documento oficial.
“El 11° Juzgado de Familia Subespecialidad en Violencia Contra las Mujeres de San Juan de Lurigancho no otorgó medidas de protección a Jossmery Toledo por denuncia contra #Paolo Hurtado, pericias psicológicas indicaron que no existe afectación. Se recomendó terapia para ambas partes”, se lee en la cuenta oficial de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.
Rosa Fuentes afirma que medidas de protección contra Jossmery Toledo es para ella y su hijo
Hace poco, la señora Rosa Fuentes habló para aclarar ciertos temas legales relacionados con Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. A través de una entrevista para ‘América Hoy’, la madre de los hijos del futbolista peruano explicó que su denuncia por violencia psicológica contra la modelo no está relacionada con la denuncia que Hurtado interpuso.
Según Fuentes, expresó su preocupación porque las declaraciones puedan afectar a sus hijos y familia, por lo que junto a su abogada, Claudia Zumaeta, presentaron una denuncia por violencia psicológica contra la exintegrante de ‘Esto es Guerra‘. Además, solicitó medidas de protección para evitar que Jossmery se acerque a ella y a su familia. Aclaró que esta medida legal no fue solicitada por ella y Paolo, sino únicamente por ella misma.
“Me gustaría aclarar que la denuncia por violencia en modalidad psicológica y solicitando medidas de protección son especialmente para mí y para mi hijo. Aquí no tiene nada que ver Paolo, él está en representación del menor, ambos, los dos, como padres. Las medidas son estrictamente para mí y para mi hijito”, resaltó.
“Él está manejando su denuncia penal, por otro lado, muy aparte de mí, yo no tengo nada que ver en ese tema... él está manejando esta demanda con las pruebas que tiene, eso es un tema muy independiente a mí”, acotó.