Deyvis Orosco brindó una extensa entrevista a Verónica Linares y recordó su relación con Andrea San Martín y comentó algunos detalles de cómo era la exchica reality cuando la conoció hace varios años.
Y es que actualmente se podrían definir a los dos personajes de la farándula como personas totalmente opuestos, pues Andrea siempre ha protagonizado conflictos con los padres de sus hijas, mientras que el cantante ha conservado un perfil bajo y en reservado su vida privada.
La conductora de ‘La Linares’ le hizo una pregunta que le dejaron sus seguidores en sus redes sociales sobre Andrea San Martín, pues como se recuerda ellos mantuvieron una romance en el 2011, cuando ella era una joven universitaria y él todavía vivía con su mamá en Collique.
Verónica Linares le consultó: “Ella (Andrea San Martín) siempre ha estado en la polémica, siempre ha generado polémica, cómo es que has estado tanto tiempo con ella, ¿tú también eres así?”.
Ante ello, Deyvis Orosco lo tomó con bastante gracia y comenzó a reír, pero aclaró que cuando empezó una relación con ella, Andrea era un mujer muy tranquila y diferente a lo que muestra hoy por hoy.
“No, toda esa polémica es después de que la relación termina, yo conocí una linda chica, cuando comenzamos fue una relación bastante larga y bonita. Bueno, se acabó y ella continuó con su camino. Yo conocí una etapa muy linda de ella”, aclaró.
Deyvis Orosco explica su ampay saliendo de un sauna por Magaly Medina
En otro momento de la entrevista, Deyvis Orosco habló por primera vez cuando las cámaras de Magaly Medina o captaron saliendo de un sauna, luego de haber permanecido por varias y salir de madrugada del local de masajes.
De acuerdo a las cámaras de Magaly TV La Firme, el cumbiambero salió de un sauna en San Isidro en plena madrugada, hasta ese punto era algo normal, pero los investigadores del programa descubrieron que dicho local brindaba los servicios de ‘final feliz’ por 600 soles, sindicando que Deyvis podría haber tomado esos masajes.
El líder del grupo Néctar aclaró que es un asiduo cliente de los servicios de masajes desde niño porque era una costumbre que su padre Johnny Orosco le enseñó, por eso para era él muy normal ir a un sauna para reponer el cuerpo de largos viajes de gira.
“Yo soy un tipo que va al sauna desde que soy niño, mi papá me llevaba porque no quería que yo me acostumbrara a las inyecciones por los viajes. Nosotros, los artistas populares, no viajamos siempre en avión, lo hacemos por tierra y muchas veces la comemos por la cantidad de trocha que hay en los rincones del país. Regresas adolorido”, explicó como primer punto.
Luego, detalló que el mismo día que Magaly Medina lo grabó saliendo del Thai Club Spa, él se encontraba haciendo una videollamada desde el restaurante del local. “Estaba tomando sopa y preguntaba cómo estaba mi hijo. He ido con mi hermano, con amigos, con amigos empresarios, hay padres que van con sus hijos. Nunca se me ve haciendo nada de malo”, añadió.
Por otro lado, señaló que decidió no hablar del tema públicamente porque solo le debía dar explicaciones a su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid. “En este negocio se muestran cosas que muchas cosas que no son, uno decide a qué darle pie y a qué no (...) No teníamos ganas de responder porque estábamos enfocados en nuestra felicidad. Ya cuando empezaron atacar a mi esposa, ahí sí me molesté”, precisó el yerno de Jessica Newton.