No se quedó callado. Peter Fajardo se pronunció luego de haber sido captado en una fiesta que terminó en una pelea callejera. De acuerdo a las imágenes que difundió ‘Amor y Fuego’, en este evento no solo estuvo el productor televisivo, también diferentes personajes de la farándula como Andrea San Martín, Ducelia Echevarría y más.
Cabe recordar que se especuló que pelea se habría dado por una rencilla que hubo entre el productor de ‘Esto es Guerra’ y la chica reality de Oxapampa. Ella hace unos días mencionó que nunca le dieron la oportunidad de despegar en América Televisión debido a que existía favoritismo dentro del programa.
Asimismo, en conversación con el magazine de Willax Televisión, mencionó que durante su participación en la fiesta, se sintió maltratada y humillada por gente que tiene poder, dando a entender que fue Peter Fajardo la persona que inició toda la trifulca en la vía pública.
Ante esta seria acusación, el productor de ‘EEG’ decidió comunicarse mediante mensajes directos de Instagram con Rodrigo González, a quien le contó su versión de los hechos. Para empezar, señaló que en ningún momento tuvo una pelea con alguien de la fiesta, como se viene especulando. Además, precisó que cerró la puerta de la casa para evitar que los que se estaban peleando fuera ingresen.
“Esto fue una pelea donde yo no tuve nada qué ver, cuando pasó eso yo estuve parado en la escalera y lo único que hice fui cerrar la puerta para que no entre el chico y sigan peleándose allá en la casa. Todos los que estuvieron allí, vieron que no tuve nada qué ver, sé que están diciendo que yo discutí, pero no pasó nada de eso”, indicó.
Además, Peter Fajardo le dijo a Rodrigo González que le gustaría aclarar más puntos, pero que lamentablemente por el contrato que tiene con América Televisión no puede hacerlo, dejando al aire algunas consultas que tenía en ese momento el popular ‘Peluchín’.
Ducelia Echevarría contará su verdad
Tras haber aparecido frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ con la voz totalmente quebrada, Ducelia Echevarría anunció que contará su verdad muy pronto, pues no está dispuesta a quedarse callada ante los maltratos que sufrió el día de la fiesta, por lo que pidió respeto hacia las mujeres.
“Hoy me tomo el día para respirar y tomarme un espacio, pero mañana voy a contar mi versión. ¡No me voy a quedar callada! BASTA de tanto atropello, sin miedo y con la frente en alto. A LAS MUJERES SE LAS RESPETA”, escribió.
Recordemos que Ducelia Echevarría había dicho que se sintió humillada, maltratada e insultada cuando fue echada de la fiesta. “Me sentí humillada, maltratada e insultada y si tienen las imágenes van a escuchar cómo ellos me tratan, nada más, las imágenes lo van a decir todo”, dijo.
“Ustedes tienen las imágenes, no quiero declarar nada ahorita, por favor, yo siempre les declaro, quiero mucho a Gigi y a Rodrigo, pero ahorita quiero estar tranquila, respeten ese punto, al menos hoy me siento mal”, manifestó.