Ha pasado un año desde que Deyvis Orosco fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ saliendo de un sauna de San Isidro en plena madrugada. Aunque el cumbiambero restó importancia al ‘ampay’, jamás aclaró qué hacía en dicho local, el cual prometía a sus clientes—según una investigación del programa de espectáculos—un “final feliz” por 600 soles.
En entrevista con Verónica Linares, el cantante peruano habló por primera vez sobre la polémica que enfrentó a finales del 2022. Según el líder del Grupo Néctar, él es un asiduo cliente de servicios de masajes desde que era niño, ya que fue una costumbre que le enseñó su fallecido padre, Johnny Orosco.
“Yo soy un tipo que va al sauna desde que soy niño, mi papá me llevaba porque no quería que yo me acostumbrara a las inyecciones por los viajes. Nosotros, los artistas populares, no viajamos siempre en avión, lo hacemos por tierra y muchas veces la comemos por la cantidad de trocha que hay en los rincones del país. Regresas adolorido”, explicó Deyvis Orosco como primer punto.
Luego, detalló que el mismo día que Magaly Medina lo grabó saliendo del Thai Club Spa, él se encontraba haciendo una videollamada desde el restaurante del local. “Estaba tomando sopa y preguntaba cómo estaba mi hijo. He ido con mi hermano, con amigos, con amigos empresarios, hay padres que van con sus hijos. Nunca se me ve haciendo nada de malo”, añadió.
Por otro lado, señaló que decidió no hablar del tema públicamente porque solo le debía dar explicaciones a su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid.
“En este negocio se muestran cosas que muchas cosas que no son, uno decide a qué darle pie y a qué no (...) No teníamos ganas de responder porque estábamos enfocados en nuestra felicidad. Ya cuando empezaron atacar a mi esposa, ahí sí me molesté”, precisó el yerno de Jessica Newton.
Deyvis Orosco cuestiona ‘ampay’ de Magaly Medina
Deyvis Orosco se mostró extrañado con el programa de Magaly Medina, ya que no volvieron a sacar imágenes de él saliendo del Thai Club Spa, pese a que volvió a ir varias veces para demostrar que era un cliente habitual y que no temía a ser grabado por los ‘urracos’.
“Después de eso (el ampay), he seguido yendo, a ese y a otros lugares. ¿Por qué ya no salió? Ese no es mi problema. Si estoy haciendo las cosas bien y no hago nada malo, no tengo por qué dejar de hacerlas”, manifestó el cantante de cumbia.
Asimismo, destacó que hizo bien en no responder a los ataques de Magaly Medina porque ella simplemente dejó de referirse al tema. “Mi equipo me dijo que espere un día más y real, pasó un día y no hablaron más. ¿Por qué? Porque no había nada, no hubo nada nunca. Todo siempre estuvo tranquilo. Se anunciaron cosas que no eran ciertas”, sostuvo Orosco.
¿Fue una venganza de Magaly Medina?
El vocalista del Grupo Néctar desconoce si Magaly Medina lo grabó saliendo de un spa de San Isidro como parte de una supuesta venganza. Recordemos que para esas fechas, la conductora de ATV se encontraba enfrentada con Jessica Newton, su exmejor amiga y madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid.
“No tengo idea, la verdad es que nosotros nos sorprendimos (que se pelearan). Creo que cada uno tiene sus nombres bien ganados, Magaly es Magaly y Jessica es Jessica. Y humildemente Deyvis es Deyvis, yo me he caracterizado por no vivir de esto, sino de mi trabajo duro porque me ha costado mucho seguir adelante”, sentenció.