Christian Meier fue protagonista de portadas luego de que se casara con la joven Andrea Bosio, a quien conoció trabajando en una campaña para una marca. El actor mantenía su romance bajo siete llaves y nadie sabía que estaba con novia hasta que Magaly Medina evidenció algunos detalles que dejaban entrever que el peruano estaba enamorado.
Fue a fines de julio de este año que la pareja contrajo nupcias y se develó el amor de ambos. Aunque Christiasn Meier ha estado en boca de todos, lo que probablemente no todos sabían es que el actor tiene un cercano vínculo con el exfutbolista Paco Bazán.
Recientemente, el conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ concedió una entrevista al canal de YouTube de Mario Palacios y además de hablar de sus proyectos, sorprendió al revelar detalles de sus vínculos familiares, en especial el que tiene con el exitoso Christian Meier.
¿Cuál es el vínculo entre Christian Meier y Paco Bazán?
En la mencionada conversación, Paco Bazán se refiere a la relación con Christian Meier. Sin embargo, es importante señalar que no es la primera vez que habla de este tema, ya anteriormente el exfutbolista contó que es familiar del exesposo de Marisol Aguirre.
Al inicio, mencionó que cuando inició una carrera pensó seguir los pasos de su primo, pero esto no sucedió. Sin embargo, dio detalles de cómo es que llegan a ser familiares y cuáles son los lazos que tienen en común.
“Admiro mucho a Christian (Meier) y lo amo somos muy cercanos. Mi abuela es hermana de su abuelo, a ese nivel de cercanía. Mi papá es primo hermano de mi tía Gladys, siempre ha habido mucho abrazo, mucha comunión de familia los Zender”, mencionó al inicio.
Tras ello, confesó que sí intento llevar su carrera por la actuación, sin embargo, terminó haciendo fútbol y ahora conducción deportiva. “Admiro mucho a Christian, su carrera siempre la he admirado y dije quisiera ir por ahí inspirado y motivado en él. Pero la vida no me eligió ese camino”, sentenció sobre el tema.
Paco Bazán se separó de su esposa e inició el camino de la castidad
En julio de este año, Pazo Bazán sorprendió al revelar que estaba viviendo una crisis matrimonial con su esposa Janice, con quien finalmente se separó. En medio de esta noticia, comentó que no era lo único que había cambiado en su vida, pues decidió iniciar el camino de la castidad con la esperanza de que su esposa retome el matrimonio.
“¿Por qué hablo de mis castidad?, porque quisiera que más gente siguiera ese camino, fuera de su cuerpo, de su impulso. La ofrecí (mi castidad) a Dios y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa”, expresó en el programa digital, el Tribunero Podcast’.
Seguido, mencionó que estaba separado de su esposa, pero se encomendaba a Dios y oraba a diario prometiéndole completa castidad, esta fue una promesa con esperanzas de recuperar el amor de su amada.
“Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, haciendo oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio. Yo tengo la convicción, según mi fe, que mi familia se va a restaurar. Mi lucha es espiritual, mientras no ocurra, le entrego eso a Dios”, agregó al respecto.