Desde que Milett Figueroa pisó la pista del ‘Bailando 2023′, se ha notado su gran química con el icónico conductor argentino Marcelo Tinelli. La modelo peruana ha ganado un creciente protagonismo en cada una de sus presentaciones, y en todas sus previas a las actuaciones, no ha faltado un evidente coqueteo entre ambos. Estas bromas entre ellos, abrazos y elogios han capturado la atención de los espectadores y ha dado lugar a especulaciones sobre una posible relación sentimental. Más aún cuando el presentador decidió invitar a la peruana al teatro para ver la obra de Moria Casán, ‘Brujas’.
Aprovechado que la conductora y exvedette argentina los convocó al estreno de su obra, Marcelo Tinelli indicó que recogería a Milett Figueroa de su casa para ir al teatro juntos. Además de llevarla a cenar en una romántica velada con vino.
La invitación se hizo realidad el domingo por la noche, 29 de octubre, cuando Milett y Tinelli, acompañados por Federico Hoppe y el “Chato” Prada, asistieron a la representación de ‘Brujas’. Durante la emisión del programa el lunes, los protagonistas de esta velada compartieron detalles de su salida.
Cuando Moria Casán y otros miembros del jurado les preguntaron acerca de la cita, Marcelo Tinelli reveló que la salida no se extendió más allá de la función de teatro, dejando sorprendidos a los presentes. Aunque dejó la puerta abierta para futuros encuentros, expresando su intención de invitar a Milett a disfrutar de una cena en otro momento, todos cuestionaron a Marcelo Tinelli de por qué perdió la oportunidad de concretar la cena romántica.
“Le dije que otro día la iba a invitar a comer pastas. Pero era tarde, yo hoy (lunes) entrenaba temprano. Tenía una reunión en el colegio de Lolo a las 9, pero la vida no se termina un domingo a la noche, la vida sigue”, remarcó el conductor argentino.
Milett Figueroa hace aclaración sobre Marcelo Tinelli
Por su parte, Milett Figueroa, quien fue invitada al programa para hablar de este encuentro, compartió su experiencia de la salida, calificándola como “hermosa”. La modelo no dudó en destacar la sensibilidad de Marcelo Tinelli. Asimismo, aclaró que la cita fue principalmente para conocer la obra y disfrutarla como compañeros de trabajo, enfatizando que no había tenido un carácter romántico.
“Hermoso, lo disfruté de principio a fin. Marcelo se emocionó, es una persona sensible. Siento que fue una función realmente especial, fue una salida como compañeros de trabajo”, dijo la modelo peruana.
Moria Casán, fiel a su estilo, no tardó en intervenir y elogiar su comportamiento, destacando su etiqueta y discreción. “La señora es súper ubicada, cero cartonera”, señaló una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina.
“La cita era para conocer lo que estaba pasando en la obra, para compartir, para disfrutar, pero no fue una cita romántica”, remarcó la expareja de baile de Martín Salwe, quien tuvo la rápida y pícara respuesta de Marcelo Tinelli. “Ya va a llegar ese momento”, señaló el conductor, generando la risa en el estudio y una sensación de expectativa en la audiencia.
La presencia de los productores del programa, Federico Hoppe y el “Chato” Prada, como acompañantes en la salida, no pasó desapercibida, y Marcelo Tinelli bromeó al respecto, mencionando que Milett les había proporcionado una dirección y que, por eso, los productores ya estaban allí.
Continuando con el juego, el conductor y uno de los miembros del jurado, Marcelo Polino, sugirió que Milett debería corresponder con una invitación y llevar a cenar a Marcelo Tinelli, al menos como un gesto de cortesía. La intervención logró la expectativa de los presentes, cuestionándose si la modelo peruana cumplirá con esta petición.