No aprende. Pese a las agresiones que sufrió de parte de su pareja Bryan Torres, Samahara Lobatón decidió darle una nueva oportunidad. Así quedó demostrado con una reciente publicación en Instagram, en un intento por confirmar que su vida amorosa no se ve afectada por los escándalos que protagonizan en la vía pública.
La hija de Melissa Klug no se ha pronunciado por el incidente con el cantante de salsa, el cual fue registrado en video y difundido en el programa ‘Amor y Fuego’, el pasado 26 de octubre. En dichas grabaciones se ve al amigo ‘intimo’ de Jefferson Farfán que le da una fuerte patada a la influencer cuando esta intenta quitarle su teléfono movil.
Y eso no fue todo. En otro momento, el joven aparece sentado en una acera, mientras que Samahara Lobatón le grita de manera incesante. Ante esta situación, Torres intentó morderle el brazo derecho.
Samahara Lobatón lo perdona
Desde las polémicas imágenes, la exparticipante de ‘La Casa de Magaly’ dejó en claro que no le interesan las críticas de su familia, y menos la de sus seguidores en redes sociales. Por ello, publicó una fotografía en sus historias de Instagram al lado de su novio Bryan Torres.
En la imagen se aprecia que ambos están en su habitación y él aparece viendo la pantalla de su equipo móvil. Samahara, en tanto, pone su pie en la cara del cantante y agrega la frase: “A mis pies”, usando emojis de un pie y varios corazones rojos.
Así, la hija de Melissa Klug aclara que ella es quien ‘domina’ a su pareja, pese a que fue agredida con una patada y el mismo Bryan Torres reconoció su mal actuar y pidió perdón públicamente. Samahara Lobatón estaría viviendo una relación tóxica, aunque no quiera admitirlo e insista en continuar su amorío con el integrante de la orquesta ‘Los de la Caliente’.
Hace unos días hizo una polémica publicación en sus Instagram Stories, luego de bloquear los comentarios de los usuarios en sus fotografías. “¡Oh! He pasado una mier...”, dice la imagen que posteó, seguida de otra donde se ve la parte inferior de un zapato: “Tu opinión”.
¿Qué dijo Bryan Torres?
Dos días después de ocurrido el bochornoso altercado con Samahara Lobatón, el cantante Bryan Torres pidió disculpas mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde ha aumentado seguidores gracias a la popularidad de la hija de Melissa Klug.
“Lamento profundamente mi comportamiento. Tras las imágenes difundidas en un espacio de televisión donde se me ve discutiendo con mi pareja Samahara Lobatón. Primero debo pedir disculpas a ella y su familia, pues bajo ningún fundamento debe existir ningún tipo de agresión”, indicó el amigo de Farfán.
Precisó que no quiere justificar su falta, argumentando que es un hombre “y sobre todo un caballero”. “Tengo una hija y madre, y creo que nada puede borrar el bochornoso incidente que protagonizamos. Soy un ser humano y buscaré ayuda para manejar este tipo de situaciones que no le hacen nada bien a mí ni a mucho menos mi entorno”, precisó.
Debido a esta escena de agresión, la expareja de Samahara, adelantó que podría evaluar pedir la custodia de su hija de 3 años de edad. . “Ya me veo al borde de regresar a Perú y luchar por la tenencia de mi hija”, dijo Youna al programa ‘Amor y Fuego’.
“Las acciones de Samahara están hablando por sí solas, creo que no mide las consecuencias de sus actos y tiene que afrontar lo que está pasando (...) Quisiera que mi hija esté viviendo conmigo, probablemente en Perú sufra bullying, o que quiera atentar contra su vida por el cargamontón que le van a hacer”, agregó.