Los chats siguen apareciendo. Magaly Medina, en su programa de la noche del lunes 30 de octubre, mostró más chats entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado que se escribían hasta un día antes del alumbramiento de Rosa Fuentes.
De acuerdo a las conversaciones de Whastapp, la relación secreta entre Jossmery y el ‘Caballito’ Hurtado se había convertido en agresiva y violenta porque la modelo mediante insultos le pedía que le conteste las llamadas y se vean, de lo contrario le contaría todo a Rosa Fuentes.
Magaly Medina leyó uno por uno los mensajes que se mandaban la fisicoculturista y el futbolista. El primero es un pantallazo de una conversación que se registra el pasado 13 de octubre, donde la modelo le pide a Paolo que acaba de una vez con todo esto y le cuente todo a su esposa.
La influencer no tomaba en cuenta que Paolo Hurtado estaba cuidando a sus hijos porque Rosa Fuentes estaba por dar a luz e insistía en ver al ‘Caballito’ o por lo menos le responda los mensajes.
“Entonces, dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver o ¿se lo digo yo?”, le escribe la explica y Hurtado le responde: “Eso tiene que ver, no tiene que meter a nadie más”, indicó.
Como se recuerda, la actitud de Jossmery contradice las declaraciones que dio en ‘Amor y Fuego’, donde señalaba que no salía a hablar sobre su romance con el futbolista a los medios porque le preocupaba el estado de gestación de Rosa.
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se escribían a un día de que Rosa Fuentes tenga a su bebé
Luego, el 17 de octubre, Jossmery Toledo le increpa por qué no le contesta las llamadas y el jugador responde que estaba cuidando a sus hijos.
“Por qué no contestas’... te estoy llamando diez mil veces, te crees pende**”... “No entra ni mi** de llamadas aquí”, le responde él. “¿No entra? no jod** oye, no me vengas con ese floro de mier**”, le responde la influencer.
Debido a que no le contestaba las llamadas, la modelo lo acusa de ver a otra mujer para tener relaciones íntimas. “Por qué no contestas, te escribí desde las 4, a ver excúsate, te llamé hoy muchas veces y según tú no sentiste tu celular, ahora porque no contestas el mensaje desde las 4. ¿Te quedaste dormido? por favor”, le increpaba de manera agresiva la modelo.
Al día siguiente, Jossmery le vuelve a escribir y lo llama innumerables veces, pero no tiene éxito. Hasta que el 18 de octubre, Paolo Hurtado le explica que por el momento no puede hablar con ella porque estaba cuidando a sus hijos.
“Estoy con mis hijos ahorita, estoy en Lima, no puedo contestar porque estoy con ellos”, le dice el deportista.
Y estas conversaciones se realizaron hasta un día antes de que Rosa Fuentes dé a luz a su tercer hijo varón en una clínica en Miraflores, el jueves 19 de octubre.
De acuerdo a Amor y Fuego, Hurtado llevó a Rosa a la centro de salud y luego estuvo esperando el alumbramiento. Acompañado de amigos y familiares cuenta que fue embrujado por Jossmery Toledo, tratando de justificar de su infidelidad.
“A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería”, expresó en conversación con las amistades de Rosa y familiares.
Como se recuerda, la primera vez que fueron captados besándose Jossmery y Paolo fue Cusco y después de un mes, se los vio, paseando en familia en Santa Eulalia, Chosica. Y al parecer, mantenían una relación clandestina hasta hace muy poco, porque ambos han expuesto mensajes que lo comprueban en los programas de Magaly Medina y Rodrigo González.