Arde Troya. La modelo Jossmery Toledo decidió utilizar una vez más sus redes sociales para manifestarse sobre el altercado que tuvo con la hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes en un conocido centro comercial. Como se sabe, la exchica reality fue acusada por la señora de hostigar a la familia en medio de un paseo.
Sin embargo, la exoficial de policía salió en su propia defensa y compartió pruebas de la hora en que ingresó al centro comercial donde ocurrió el incidente con la cuñada del futbolista. A través de Instagram, Toledo mostró su boleto de entrada al estacionamiento del Jockey Plaza en el que se encontró con la hermana de Rosa Fuentes, Paolo Hurtado y los hijos del futbolista.
Según Jossmery, nunca se bajó del automóvil en el que estaba y que todo ocurrió poco después de estacionarse. “Para las personas que mienten tanto y dicen que yo soy la que los estaba “espiando u hostigando”, les muestro mi ingreso al Jockey Plaza”, se lee en un inicio.
“En este ticket (se muestra) la hora en que se grabó este hecho. Yo nunca bajé de mi auto porque recién me estacionaba e incluso estaba con el motor prendido. Ellos no se movían un buen rato. No sé, ¿qué esperaban?”, sostuvo la exintegrante de “Esto es Guerra”.
En ese contexto, la modelo afirmó que ya ha hablado con el personal del establecimiento para obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad que respaldan su versión. Con esto, Toledo busca demostrar que no estaba hostigando a la familia durante su salida del lugar, como Kiara afirma.
“Solo esperar las cámaras de seguridad para que vean que las coincidencias existen y si me estacioné ahí fue porque no había sitio, ya que todo el parqueo al frente estaba ocupado armando un estrado”, aseguró la modelo en sus historias de Instagram.
Por último, Jossmery Toledo enfatiza que, a pesar de los errores que ha cometido, no considera que ninguna forma de violencia u hostigamiento hacia ella o su familia sea justificable debido a su relación secreta con el futbolista Paolo Hurtado. La modelo afirma que ya pidió disculpas.
“Como lo dije en su momento, no estoy de acuerdo con la violencia, yo acepté, pedí disculpas del grave error que cometí, pero no tolero que invadan mi tranquilidad y la de mi familia”, agregó la modelo, dejando en claro que ya aceptó su error y que no quiere tener más inconvenientes.
Jossmery Toledo y sus indirectas para Kiara Fuentes
Además, la modelo Jossmery Toledo continúa expresándose en sus redes sociales después de su enfrentamiento con Kiara Fuentes, la hermana de Rosa Fuentes, en un centro comercial muy reconocido. La expolicía no titubeó en compartir un mensaje que aborda el tema de las mentiras.
“No discutas sobre verdades con adictos a las mentiras”, fue el comentario que compartió en sus historias de Instagram. Como se recuerda, la exconcursante de reality sostiene que no estuvo acosando a la familia de Paolo Hurtado, como se ha especulado, y afirma que todo se debió a una desafortunada coincidencia.
“Es una vía pública y tú puedes ir a donde quieras, yo no comparto la violencia y lo que menos quisiera es cruzarme con este tipo de personas. Que saquen sus videos que yo los seguía. Yo siempre cuando hablo, hablo con pruebas, hasta el mismo trabajador del parqueo salió agredido y asustado porque lo amenazaron”, acotó.