La actriz Liz Godoy que da vida a ‘Zulimar Rodríguez’ sorprendió totalmente a sus fanáticos que la veían todos los días en ‘Al Fondo Hay Sitio’, al anunciar que ya no aparecerá más en la teleserie de Gigio Aranda.
Se especuló mucho sobre las razones de por qué ya no está en la famosa serie de América TV. Sin embargo, Liz contó mediante sus redes sociales, cuáles son las verdaderas razones de su alejamiento de la historia de las familias Maldini y Gonzales.
Liz Godoy comentó que junto a su esposo Renatto Pais se habían trazado muchas metas y entre ellas era mudarse a otro país para buscar nuevas oportunidades laborales y personales. Por eso tomó, la decisión de terminar su contrato con ‘AFHS’ y partir a otro continente.
“La razón real y única que le digo hasta pronto a AFHS es porque hace varios años con mi actual esposo hemos venido manifestado un sueño y cosas bonitas para nuestra vida y una de ellas es seguir creciendo y profesionalmente y personalmente. Hemos tomado la decisión de venir temporalmente a España para conquistar nuevos retos profesionales y personales”, contó.
La actriz venezolana aseguró que se encuentra muy feliz de la decisión que tomó, pero confiesa que extrañará mucho al Perú, pues se convirtió en su segunda casa.
“Nos emociona mucho poder vivir una nueva etapa aquí, sin olvidarnos de Perú, de nuestra segundo hogar. Yo voy a seguir conectada con ustedes a través de las redes”, prometió al artista.
También se mostró muy agradecida con la producción de ‘Al Fondo Hay Sitio’ por darle la oportunidad de darle vida a Zulimar y llegar a los hogares de miles de peruanos que sintonizaron la serie.
“Quiero agradecer a toda la producción de esta maravillosa serie, para mí fue un sueño hecho realidad poder formar parte de la serie más famosa y exitosa del Perú y que tiene personas increíbles adentro, me lo disfrute demasiado toda esta etapa que duró más de un año”, manifestó.
Zulimar se despidió de Félix Panduro
En el capítulo 334 de la décima temporada de ‘AFHS’, Zulimar Rodríguez le confesó a Félix Panduro (Carlos Ramón Solano) que había tenido una pareja en Venezuela, pero como no tenía ganas de crecer y de salir de la crisis económica que vivía dicho país, ella terminó con él y se vino al Perú a trabajar y buscar nuevas oportunidades.
“No te he sido honesta del todo, chamo, cuando tome la decisión de dejar mi país, también deje a mi familia, ambos y a mi novio, yo tenía un novio y no fui honesta contigo Félix. Yo quería avanzar y ayudar a mi familia y yo lo sentía conformista y no quería que me viniera, por eso terminamos y nunca supimos uno del toro”, contó en un inicio.
Pero luego, se enteró de que Zulimar se iba a casar con Félix Panduro y le escribió a sus redes sociales para felicitarla por su compromiso, pero también para comentarle que no había dejado de amarla. Agregado a ello, le hizo una interesante propuesta que no pudo rechazar.
“Regresó a mi vida, me contó que se fue Europa a realizar los sueños. Y me ha dicho que me ama y que siente algo por mí y si todavía lo quiero que puedo ir con él... Perdón, te quiero mucho Félix, pero no me puedo engañar, a él, lo quiero un poco más”, le dijo la trabajadora del hogar.
Luego, Zulimar le devolvió el anillo de compromiso al hombre de seguridad de las Nuevas Lomas y se fue, dejándolo con el corazón roto.