Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta por su relación extramatrimonial con Paolo Hurtado. El futbolista y la expolicía evidenciaron en televisión nacional detalles de su romance escondido luego de que fueran evidenciados por los ampays emitidos por Magaly Medina.
En medio de toda esta situación, Ricardo Mendoza hizo una confesión acerca de la primera vez que compartió con Jossmery Toledo. En el canal de YouTube de No Somos TV, en el espacio ‘Chismecito Time’, el creador de Hablando Huevadas comentó cómo fue la primera vez que se encontró con la exchica reality.
En este podcast, el humorista cuenta que se vio por primera vez con Toledo en una fiesta y fue ella quien comenzó a hablarle. Según relató, la expolicía comenzó halagando su trabajo, pero él lo tomó como si fuera alguna seguidora o alguien desconocido.
“Yo estaba en una reunión, en una discoteca, en una fiesta y de repente me lanza un comentario como que: Qué chévere tu chamba, una chica X y yo: ah, gracias”, comentó al inicio.
Tras ello, relató que en ese momento le recordó que él estaba en el ojo público y mucho se comentaba de su vida privada, pero le restó importancia. “Luego me dice: están que te jo** por no sé qué cosa y yo: sí, sí, claro”, agregó.
Pero el momento clave fue cuando Jossnery Toledo habría notado que Mendoza no le prestaba atención porque no sabía quién era. Por ello, la exchica reality no tuvo mejor idea que aclarárselo en ese instante. “Me dice: ¿No sabes quién soy no? y le digo: no, no sé quién ch** eres. Soy Jossmery Toledo, me responde”, finaliza el realto Ricardo Mendoza.
¿Por qué Jossmery Toledo está en el ojo público?
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se dijeron de todo en televisión nacional luego de que el futbolista señalara que la expolicía le había hecho ‘brujería’ y que esa era la razón por la que le fue infiel a su esposa. Este suceso desató que Toledo saliera al frente a responder.
En un inicio, mencionó que ambos sí habían tenido un romance clandestino y que incluso hasta hace dos meses seguían juntos y se hacían promesas de amor. La exchica reality mencionó que el deportista le pidió tener un hijo juntos e incluso cada vez que venía a Lima a visitar a sus hijos, un día antes la pasaba con ella y hasta dormían juntos.
Además, aseguró que el integrante de Cienciano del Cusco le prometía que no quería nada más con su aún esposa, Rosa Fuentes, y estaba esperando el nacimiento de su último hijo para poder lucirse en público con Jossmery. Pero, esto nunca sucedió.
Otra de las revelaciones que llamó mucho la atención fue cuando relató que Hurtado le enviaba dinero mensualmente, un monto de aproximadamente 5 mil soles. Según comentó, fue él quien se ofreció a hacerlo para evitar que ella trabajara porque era muy celoso, además que también por el ampay quería evitar que la prensa le haga muchas preguntas.
Al respecto, Hurtado se defendió y afirmó que sí le enviaba dinero, pero no era de forma voluntaria, sino que cuando comenzó a salir con al expolicía, ella le puso ‘condiciones’ para estar juntos. Además, que negó que hayan sido pareja. En sus declaraciones para Magaly Medina, Paolo dejó entrever que Jossmery solo le pedía dinero a cambio de tener relaciones sexuales, echo que la molestó, por lo que decidió denunciarlo, aunque su pedido no procedió.