Jossmery Toledo niega haber seguido a Paolo Hurtado y deja fuerte respuesta a hermana de Rosa Fuentes

La expolicía dio su versión del encuentro con el futbolista, quien se encontraba paseando con sus hijos y su cuñada en un centro comercial. La tiktoker reiteró que la hermana de Rosa Fuentes inició con la agresión.

Jossmery Toledo se Pronuncia por encuentro con Paolo Hurtado | Instarándula

Jossmery Toledo contó su versión de lo ocurrido en el estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza, el pasado domingo 29 de octubre, donde tuvo un desafortunado encuentro con la familia de su expareja sentimental Paolo Hurtado. Ayer, la modelo había denunciado agresión, pero horas después se conoció que la hermana de Rosa Fuentes era la mujer que le profirió una serie de insultos en la vía pública.

Kiara Fuentes reconoció su responsabilidad en los hechos, pero se justificó indicando que Jossmery había estado siguiendo al futbolista en cada uno de los establecimientos comerciales que visitaron el domingo. “Aprende a respetar, no andas de rogona, se te acabó la platita”, escribió la hermana de Rosa Fuentes en Instagram.

Yo reaccioné así por mi sobrino. Él se asustó, el otro bebé también comenzó a llorar, mi hija también comenzó a llorar. Y ella estaba sentada en su carro, burlándose, riéndose de manera burlona”, contó este lunes al programa ‘América HOY’.

La hermana de Rosa Fuentes insultó a Jossmery Toledo en el estacionamiento del Jockey Plaza. | Captura: Amor y Fuego

La versión de Jossmery Toledo

La expolicía decidió comunicarse con el periodista Samuel Suárez, del portal ‘Instarándula’, para contar su verdad respecto a la agresión que sufrió en el estacionamiento. Jossmery Toledo aseguró que estaba con su prima, con quien visitó un spá del Jockey Plaza.

“No sé cuál es su auto, ni me importa saberlo. Lamentablemente coincidimos en el estacionamiento y las cámaras de seguridad, que estoy solicitando, verán que yo apenas me estaciono y ni apago mi auto. Ellos se acercan hacia mi auto a agredirme, insultándome, diciéndome muchos calificativos, con los menores de edad golpeando mi auto, esperaban que me bajara para agredirme, yo no estoy mintiendo, las pruebas se mostrarán”, fue su respuesta.

Aseguró que no tenía ninguna intención de cruzarse con el ‘Caballito’ Hurtado y que, en la vía pública, puedes “ir a donde quieras”. La exchica reality anunció que mostrará las pruebas y negó que haya estado realizando actos de seguimiento.

Jossmery Toledo contó su verdad luego del encuentro con Paolo Hurtado y la hermana de Rosa Fuentes.
“Que saquen sus videos que dicen que yo los seguía. Yo siempre cuando hablo, hablo con pruebas, hasta el mismo trabajador del parqueo salió agredido y asustado porque lo amenazaron. Él constató en su acta y créeme que pondré todo el video de las cámaras de seguridad, desde la hora que ingreso y me estaciono”, sostuvo.

También explicó por qué se estacionó en dicha lugar, muy cerca al auto de Hurtado: “Otro punto del por qué me estacioné ahí fue porque estaban armando un escenario en el parqueo y no había espacio. ¿Lo que no logro entender es por qué esa señora se mete? ¿Defendiendo a quién? Pierde el que se lo queda”, sentenció.

El periodista Samuel Suárez cuestionó a la modelo, pidiéndole que explique por qué Kiara Fuentes asegura que los estuvieron siguiendo en el Jockey Plaza. “¿De dónde saca Kiara que ha estado haciéndole seguimiento a todos los establecimientos donde han estado? (...) me pareció extraño, ¿Jossmery siguiendo a Paolo Hurtado? si fuera así no pasaría desapercibido. Lo que me gustaría que me explique es que de donde saca ella (el seguimiento)”, acotó.

Jossmery Toledo y el preciso instante que es agredida por dos personas y carro de Paolo Hurtado está cerca. (Captura: Amor y Fuego)

¿Qué dijo Rosa Fuentes?

El programa ‘América HOY’ se comunicó con Rosa Fuentes para que opine respecto al reciente encuentro entre su hermana, Kiara, sus hijos, y Jossmery Toledo en el estacionamiento. Aunque no quiso explayarse, admitió que se siente afectada emocionalmente. “Yo he evitado dar declaraciones y estar metida en estos temas que obviamente a mí no benefician en nada y está perjudicando mucho a mis hijos y a mi familia”, expresó.

Asimismo negó, una vez más, que haya retomado su matrimonio con el futbolista. “Este último (hecho) ha sido un golpe muy fuerte, muy duro para mí, me mantengo firme por delante está la salud y la estabilidad de mis hijos”, sostuvo al magazine.