La revelación de chats entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado ha generado un sinfín de críticas en las redes sociales y por parte de diversos personajes de la farándula. Más de uno se mostró en contra de que el futbolista y la expolicía expongan como si nada pasara detalles de su romance extramatrimonial.
Una de las personas que fue muy crítica en este caso es Janet Barboza. La presentadora de América Hoy siempre se mostró en contra de la actitud de Hurtado, quien demostró no ser leal a la madre de sus hijos y exponer a su familia a este lamentable hecho público.
Sin embargo, este suceso le habría causado un mal momento el último fin de semana cuando se encontraba de paseo con su hija. Es así que en el magazine de América Televisión, la popular ‘Rulitos’ se animó a hacer una denuncia pública y contar que había sigo agredida y amenazada cuando se encontraba tranquila y paseando.
Janet Barboza cuenta qué pasó en el centro comercial
La conductora de televisión relató en su programa lo que vivió el domingo 29 de octubre. Según relató, ella estaba recorriendo el centro comercial junto a su hija por lo que pasearon por más de una tienda, como usualmente lo hacen. Incluso, en algunas oportunidades, se tomó fotografías con seguidoras que la reconocían. Pero, nunca imaginó lo que iba a pasar más adelante.
Janet comentó que estaba mirando tiendas y chequeando lo que te interesaba comprar, cuando de pronto un hombre de gorra le golpeó el hombro y le lanzó un mensaje amenazante.
“Yo siempre ando despistada mirando lo que me interesa y en eso un joven con una gorra, esas que te tapan casi la mitad de la cara, con una mujer y otra persona con una pinta bien sport relajada. Pasa y me golpea el hombro no me da la cara y dice: ‘con que te gusta hablar en televisión”, comentó Barboza.
Tras este suceso, la compañera de Ethel Pozo volteó para corroborar que se trató de un hecho casual o adrede y fue en ese instante que notó que esas personas seguían hablando de ese tema como cuchicheando, lo que evidenció que fue un evento a propósito.
“Yo volteé para ver quién era y eran tres, ninguno me dio la cara, pero me comentan que sería la hermana de Rosa Fuentes. Me paré volteo y siguieron hablando: ‘así es como le gusta hablar a la gente en televisión’. Es decir, no fue un choque casual fue adrede”, comentó bastante seria.
Apoya a Jossmery Toledo
Luego de vivir este momento, Janet Barboza volvió a casa y se enteró de que Jossmery Toledo también denunciaba públicamente que había sido agredida por personas cercanas a Paolo Hurtado, específicamente por la hermana de Rosa Fuentes.
Al obtener esta información, ató cabos y entendió que quien la había agredido en el centro comercial no era un hincha o seguir del deportista, sino que sí confirmaba que eran allegados al integrante de Cienciano del Cuzco.
“Primero pensé que era un hincha y luego llego a mi casa a ver que a Jossmery le había pasado lo mismo, estuve segura que eran allegados a Paolo Hurtado”, agregó indignada.
Finalmente, comentó que con situaciones como esta, lo mejor sería otorgar medidas de protección a Jossmery Toledo, pues así como le pasó a ella, no considera que pasen situaciones similares ‘de casualidad’. “Yo considero que está bien que le dicten medidas de protección a Jossmery Toledo porque estamos ante una familia absolutamente agresiva, no fue un roce, un golpe de hombro”, finalizó al respecto.