Otro capítulo más en la novela de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Esta vez, la hermana de Rosa Fuentes salió al frente para defender al futbolista y denunciar que la expolícia viene realizando actos de “hostigamiento” contra su familia, perturbando la tranquilidad de los hijos menores del popular ‘Caballito’.
Todo comenzó por una publicación de Jossmery, asegurando que fue víctima de agresión en la vía pública, ocurrido ayer domingo 29 de octubre, en el distrito de Surco. La influencer publicó un video donde se le escucha decir que dos niños golpearon su carro, mientras que una mujer le profirió una serie de insultos. “Hija de pu...”, se le escucha decir a una señora, quien - de acuerdo a la imagen - sería Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes.
La expareja sentimental de Paolo Hurtado recordó que las autoridades le negaron su solicitud de medidas de protección cuando ella considera que son necesarias, luego de este polémico hecho. “Cualquier cosas que me pueda pasar, ¡ya saben quiénes son los responsables!”, escribió en sus historias de Instagram.
Hijo de Paolo Hurtado resultó afectado
Kiara Fuentes hizo una serie de publicaciones en Instagram donde afirma que Jossmery Toledo estuvo siguiendo con su camioneta el recorrido que realizaba Paolo Hurtado este domingo, en el centro comercial Jockey Plaza. Acotó que el jugador estaba en compañía de sus dos hijos, de 10 y 2 años, frutos de su matrimonio con Rosa Fuentes.
“Lo más grave de este nefasto hecho es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como ‘que nos dejara en paz’, ‘que era una mala persona’, acto seguido mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia, la cual me resulta inefable de esbozar”, escribió la cuñada de ‘Caballito’.
Afirmó que cuando se dirigieron al estacionamiento del centro comercial, Toledo se encontraba al interior de su auto de marca Mazda color blanco, la cual estaba al situada frente al vehículo de Paolo Hurtado, “lo que nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia”.
Sostuvo que Jossmery tergiversó la supuesta agresión que sufrió “a su conveniencia”. “Especialmente porque este hecho constituye un delito, al vulnerar la tranquilidad emocional de dos menores de edad. Por tanto, en aras de la verdad, debe aclarar que los hechos han sido tergiversados por la denunciada, lo que agrava su situación sobre todo siendo una exmiembro del fuero policial y abogada”, comentó.
“Debería conocer los derechos y delitos que derivan de su conducta inapropiada, tratándose de menores de edad”, añadió. Kiara Fuentes asegura que fue ella quien se percató de la presencia de Jossmery Toledo, “quien se encontraba haciéndonos un seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”.
Poder Judicial pidió terapia para Hurtado y Jossmery
El Poder Judicial emitió una resolución donde rechazó el pedido de medidas de protección para Jossmery Toledo, quien aseguró que recibió insultos de parte del futbolista en más de una ocasión.
“En circunstancias que se encontraba en su domicilio conversando con su exenamorado mediante WhatsApp, es ahí cuando Paolo Hurtado la empezó a insultar con palabras soeces como ‘perra, no vales nada, nadie te toma en serio, otras son mejores que tú, eres lo peor que me ha pasado, estás enferma’”, se lee en el documento.
Sin embargo, la justicia determinó no aceptar la solicitud de la exchica reality y, por el contrario, recomendó al denunciado y a la denunciante que tengan una buena comunicación entre ambos. “Recomendar terapia psicológica para ambas partes, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado en el hospital y/o centro de salud estatal más cercano a su domicilio”, señalaron.