La historia de amor y violencia de Greissy Ortega e Ítalo Villaseca ha dado un giro inesperado. La hermana de la cantante Milena Zárate anunció que se reconcilió con su esposo, a quien había denunciado por agresión física y psicológica hace unos meses. La joven, quien reside actualmente en Estados Unidos comunicó a un medio local que ambos decidieron darse una nueva oportunidad.
Así también, explicó que, luego de un distanciamiento de varios meses, lograron conversar y poner delante de ellos la familia que formaron. Señaló, en su declaración, que está dispuesta a luchar por sus pequeños y priorizarlos. La noticia sorprendió a muchos, pues a mediados del 2023 protagonizaron un escándalo mediático y hasta la joven pidió regresar a Perú.
Como se recuerda, la colombiana pidió a Magaly Medina retornar al país andino, la conductora decidió pagarle el boleto de avión con equipaje extra, sin embargo, a última hora la influencer cambió de opinión y no abordó el vuelo. Esto generó la molestia de la presentadora de ATV, quien la cuestionó duramente en señal abierta.
¿Qué dijo Greissy Ortega sobre su reconciliación?
En la comunicación, Greissy Ortega comentó que se separó del padre de sus hijos por 3 meses. En ese tiempo, reflexionaron y, tras reencontrarse, decidieron darse una oportunidad más. “Él no vivió conmigo tres meses, me dio mi espacio”, dijo.
“Conversamos y nos dimos cuenta de que ya no somos una pareja de enamorados, sino que estamos a casi cumplir nueve años de casados y tenemos hijos. Ya no estamos para andar con chiquilladas y apostamos por nuestra familia”, añadió la joven.
En esa línea, fue consultada si sigue pensando regresar a Perú a vivir con su hermana, Milena Zárate. La modelo colombiana negó tal posibilidad. “No deseo ir para que mis hijos se carguen de malas energías y con gente que me desea hacer daño”, manifestó a Trome.
Greissy Ortega le pidió otro vuelo a Magaly
En agosto del 2022, Magaly Medina comentó que Greissy Ortega volvió a pedirle pasajes para volver a Perú, luego de cancelarle el primero a pocos minutos del despegue. Según dijo la ‘Urraca’, ella se comunicó con su equipo de producción para hacerle la petición.
La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ fue tajante y señaló que no le volvería a comprarle más boletos. La última vez, resaltó, la dejó más parada con los empresarios que contribuyeron en la disposición de tickets.
Así también, reveló que la modelo está en su cuarto embarazo. “Sí, pero estoy con superriesgo, es por eso que ese día también los llamé”, comentó, justificando el motivo de la llamada.
Agregó que, según sus cálculos, tiene menos de un mes de gestación. “Yo me hice la prueba incluso dos días antes de que discuta con Ítalo, ahí es donde yo me entero”, indicó en ese entonces.
Greissy Ortega se disculpa con Magaly
La hermana de Milena Zárate le envió un mensaje a la conductora tras el escándalo que protagonizó por los pasajes de avión cancelados. En charla con Lady Guillén para ‘Dilo Fuerte’, la joven percibió la molestia de la comunicadora y decidió pedirle perdón.
“Las disculpas del caso, pero también tendría que entenderme, porque era: ‘se tienen que sacar los pasajes ya ya... pero ¿los pueden sacar en la noche?... no, es ya ya’. Yo no soy correcaminos, tengo tres niños, estoy sola y me toca hacer mis cosas”, dijo.
Como se recuerda, años atrás Ortega fue deportada del país, pero por su condición de embarazada, se quedó y consiguió los derechos como madre de un peruano, mientras las autoridades la intranquilizaban con su situación migratoria.