Luego de seis años en América Televisión, ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, programa de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi le dijo adiós a la pantalla chica. Desde hace un par de semanas, la hija de Gisela Valcárcel mencionó que este espacio había llegado a su etapa final y se despedía de un momento importante en su vida.
Como se recuerda, en el 2017, la joven debutó como conductora y aunque en su momento fue víctima de muchas críticas, eso no la detuvo y continuó en este camino que ahora sigue siendo parte de ‘América Hoy’. Sin embargo, este domingo 29 de octubre, los conductores hicieron un programa especial con el que se despidieron de los domingos.
El último programa de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ no fue un episodio más de competencia, sino que rindieron homenaje a varias de las madres que llegaron al set a disfrutar con sus hijos. En diversas categorías premiaron a madres como la de Carloncho, Hugo García, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa. Pero, el momento más emotivo, fue el recuento de sus recuerdos que vivieron en ese set.
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi lloraron de emoción
Ya en los minutos finales, todos los invitados tuvieron una copa en mano y fueron los conductores los protagonistas de este brindis de despedida. La primera en tomar la palabra fue Ethel Pozo quien aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes la aceptaron como conductora.
“Una vez lo conté, hice casting aunque algunos no lo crean, hice tres casting para este programa y el ahora gerente general de América Televisión me llamó y me dijo: la persona que más sabe de televisión en el país dice que es el mejor y es Eric Jurgensen”, comentó al inicio bastante conmovida.
Por otro lado, resaltó el trabajo de ella y de Yaco Eskenazi como dupla y se mostró muy contenta de que la gente los haya recibido muy bien su casa. “Él me dijo y él creyó en mí, en nosotros como dupla. Yaco ya tenía una carrera televisiva, esta dupla va y que lindo que en este último programa lo haya visto”, agregó emocionada.
Finalmente, mencionó que se fue muy orgullosa de que este programa haya durado 6 años. “Gracias Eric, porque de verdad fue una apuesta grande en algo que podía funcionar como que no, gracias a dios y gracias a los televidentes que funcionó”, sentenció entre lágrimas.
Por su parte, Yaco Eskenazi también tomó la palabra y decidió tomar este tiempo para dejar una reflexión para todos aquellos que quieren cumplir un sueño. “Quiero decirles algo para hacer este brindis final. Sueñen, no dejen nunca de soñar, crean y hagan las cosas siempre con el corazón”, agregó.
Por otro lado, comentó que nunca imaginó que iba a tener una experiencia como esta, sobre todo acompañado de Ethel y más personas con quienes compartió en este tiempo. Al igual que Ethel Pozo, no dudó en agradecer al público.
“Yo no tenía idea que la vida me iba a regalar esto, este momento tan lindo, acompañado de mamás tan lindas, de compañeros tan queridos por mí y cerrar el ciclo, así es una celebración, así que gracias ‘Mi mamá cocina’ y salud a disfrutar y a celebrar”, sentenció.
Finalmente, ambos conductores cerraron esta celebración diciendo el slogan que los acompañó durante todo este tiempo. “Esto fue ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, porque la cocina es y será nuestra”, finalizaron.