Fuerte y claro. La modelo Aída Martínez ha elegido no ceder ante las adversidades de su salud y, en lugar de sucumbir, enfrenta la situación con mucha valentía. Un claro ejemplo de esto es su decisión de deshacerse de sus posesiones más preciadas, con el fin de recaudar los recursos necesarios para costear las cirugías que le permitirán recuperar su visión.
Así lo demuestra la exchica reality en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde posa con el lujoso automóvil que venderá para poder continuar sus tratamientos y cubrir sus gastos médicos. Como se recuerda, Aída sufre de una rara enfermedad que generalmente afecta a pacientes mayores de 60 años.
En su extenso comentario, la modelo anuncia la venta de su vehículo y hace hincapié en cómo sus amistades se han ido distanciando en medio de esta situación complicada. Ella destaca que nunca haya sido una persona centrada en las apariencias, pero se alegra de descubrir la verdadera ‘cara’ de sus amigas.
“‘Voy a estar bien’, es la palabra que repito a menudo. Estos procesos son así, es que te das cuanta quienes están y no están, quienes fingieron ser tus “amigas” y quienes no, tu propia comunidad creyendo que uno tiene “mucho dinero””, dice en un inicio en Instagram.
“Lo más tonto para mí, es que, nunca fui una mujer de apariencias, siempre fui sencilla, siempre y tuve lo básico y así soy feliz, pero la gente alucina que soy de piedra, que soy una especie de superhumano que no se puede enfermar o que puede con todo. Solo mírenme y de se cuenta lo humana que soy, tan real como cualquier de ustedes, con mi familia, con metas, con proyectos, con ganancias, con pérdidas, con defectos, con virtudes, ¡no soy de otro planeta, y me gusta que me vean así REAL!”, agregó.
Es por ello que, Martínez afirma que elige la venta de sus posesiones y el trabajo en lugar de aceptar regalos o donaciones. Para ella, la independencia económica es fundamental, y reconoce la incalculable importancia de su salud, ya que nunca se sabe cuánto será necesario para luchar contra la enfermedad. Además, siente frustración por la falta de comprensión de los demás en esta etapa tan desafiante de su vida.
“Sí, estamos vendiendo o rifando cosas, no es igual a pedir un regalo, no quiero donaciones o colaboraciones, siempre me gustó trabajar y trabajar el dinero, la gente no se da cuenta o solo quiere criticar y es fácil decir no hagas caso o ignora, no están en mi corazón o en mi mente para que sepan como se siente o lo que me deja pensando, gente mala siempre va a ver, pero yo soy de las que quiere cambiar el mundo, y siempre empiezo por mí misma, el dinero va y viene, pero cuando se trata de ENFERMEDAD, jamás sabes cuánto vas a necesitar para salvarte”, aseguró.
Aída Martínez agradece el apoyo que ha recibido de sus seguidores en las redes sociales
Por otro lado, la modelo Aída Martínez, concluye su mensaje expresando su gratitud por el apoyo incondicional de sus seguidores y dejando en claro su firme determinación de recuperarse.
“¡Me voy a recuperar y seguiré como siempre, trabajando! Gracias por todo, a las personas, por sus cientos de mensajes positivos y a mis pocos amigos contados con una mano que estuvieron conmigo, mucho más aún a mi familia, la incondicional”, finalizó.