Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se convirtieron en los protagonistas de la semana, luego de que comenzaran a vincular detalles desconocidos de su clandestino romance que se evidenció en dos ampays emitidos por el programa ‘Magaly TV La Firme’.
La policía y el futbolista fueron captados por las cámaras del programa de ATV; sin embargo, nunca aclararon si realmente tuvieron algo más que un ampay. Pero, unas imágenes se viralizaron en las que se escuchaba al deportista afirmar que había sido víctima de ‘brujería’ y que esa era la razón por la que le había sido infiel a su esposa.
Este fue el detonante para que Toledo saliera al frente y comenzar a revelar detalles de lo que vivió con el popular ‘Caballito’. En sus primeras declaraciones, afirmó que el integrante de Cienciano del Cusco era su pareja y que luego del ampay continuaron juntos como enamorados hasta hace dos meses. Además, aseguró que cuando el futbolista llegaba a Lima de visita, dormía con ella, con lo que confirmaba su relación.
Sobre esta situación, Paolo Hurtado salió a desmentir y afirmó que falló a su aún esposa con la expolicía, pero negó haber tenido una relación con ella y solo la calificó de ‘amante’.
Ante ello, Jossmery se defendió y decidió denunciar por maltrato psicológico al deportista. En el documento que presentó al poder judicial, aseguró que el ‘Caballito’ la insultó cuando ella se encontraba conversando por WhatsApp con una expareja.
“En circunstancias que se encontraba en su domicilio conversando con su exenamorado mediante WhatsApp, es ahí cuando Paolo Hurtado la empezó a insultar con palabras soeces como ‘perra, no vales nada, nadie te toma en serio, otras son mejores que tú, eres lo peor que me ha pasado, estás enferma’”, presentó en el documento.
Por otro lado, también lo acusó de denigrarla públicamente al decir en televisión nacional que le daba dinero mensualmente a cambio de ‘servicios’ y no como un apoyo de pareja como ella lo había revelado anteriormente.
Poder Judicial les pidió que hagan terapia
Luego de presentar esta denuncia, el Poder Judicial emitió su resolución. En un inicio, se rechazó el pedido de medidas de protección sobre la exchica reality. Sin embargo, eso no fue todo, pues también se aprovechó para recomendar al denunciado y denunciante que tengan una buena comunicación entre ambos.
“No otorgar medidas de protección a favor de Jossmery Toledo. Recomendar a ambas partes a que encuentren espacios de coincidencia y buena comunicación en donde prime el bienestar de los mismos, sin faltarse el respeto con calificativos despectivos, incluso deponiendo sus conflictos para generar un ambiente de armonía”, expresa el documento.
Pero también hace un llamado a ambas partes para que puedan tomar terapia psicológica en un centro de salud por exponer este tipo de situaciones en señal abierta. “Recomendar terapia psicológica para ambas partes, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado en el hospital y/o centro de salud estatal más cercano a su domicilio”, señala el documento.
Rosa Fuentes y Paolo Hurtado denunciarán a Jossmery Toledo
Luego de que la primera denuncia fuera rechazada, Magaly Medina mostró en su programa el documento que confirma que los aún esposos entablan una denuncia sobre la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.
“Juzgado de Familia contra el grupo de la violencia contra la mujer formuló denuncia por violencia familiar, la parte denunciada es Jossmery Enith Toledo Coronel. Materia; violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. La víctima es Rosa fuentes y la otra víctima es Paolo Hurtado”, dijo.
Sin embargo, Medina Vela se mostró muy sorprendida con que este nuevo documento esté firmado por el futbolista, pues afirmó que aquí la única perjudicada es Rosa Fuentes.