Magaly Medina siempre ha sido una mujer muy crítica con las parejas de la farándula peruana, la conductora de espectáculos ha evidenciado en más de una ocasión una infidelidad por parte de diversos personajes locales y con ello la han tildado de ser la encargada de ‘romper matrimonios’.
Pese a que muchos puedan creer que es una persona que no cree en el amor, actualmente se encuentra muy enamorada de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, con quien tiene un sólido matrimonio desde el 2016. Desde la aparición de las redes sociales, la popular ‘Urraca’, no ha tenido problema en lucirse con su marido y evidencian su amor en el tiempo que comparten juntos como pareja.
Sin embargo, en la edición del viernes 27 de octubre, la figura de ATV sorprendió al referirse al amor eterno entre parejas. Luego de escuchar las declaraciones de Pamela Franco en la que se muestra muy tranquila con su relación con Christian Domínguez y no se hace problema en las críticas que aseguran que el cantante le será infiel o en que no quiere casarse con ella, Magaly Medina comentó que estas situaciones son, comúnmente, impuestas por la sociedad.
“Vivimos en una sociedad y estamos hechas de leyes y vivimos de acuerdo a esas normas sociales que se nos imponen de una forma u otra. A una mujer y un hombre que tienen una familia e hijos los beneficia para una separación o una viudez. Entonces esa persona y sus hijos están protegidos”, comentó al inicio sobre el matrimonio.
Tras ello, aseguró que además de firmar un papel o disfrutar de una fiesta, el matrimonio es un compromiso que se asume para con la otra persona. “De eso se trata también y de eso se trata el compromiso, el cariño y el amor que le demuestras a una persona con la que le dices que vas a pasar el resto de tu vida con ella”, agregó sobre el tema.
Magaly Medina no cree en el amor ‘hasta viejitos’
Sin embargo, cuando se encontraba hablando del tema, la presentadora comentó que no cree en el amor para la eternidad. Pese a que está casada y se muestra muy enamorada del hombre que tiene al lado, con quien además tiene proyecto en desarrollo como es la construcción de su nueva casa, asegura que no tiene fe en el amor ‘hasta viejitos’.
“En eso yo si soy una incrédula, lo soy. Mi vida entera es una prueba de eso, de que yo no creo en el amor hasta que seamos viejitos. No lo creo, hasta ahora por lo menos no me han durado más de 7 años”, confesó en medio de una risa nerviosa en su programa del viernes 27 de octubre.
Resaltó que se ha casado en dos oportunidades antes que con Alfredo Zambrano y pese a tomar esta decisión tan importante en la vida de ambos, no está completamente segura de que pueda seguir vigente a lo largo de los años. Pero no se hace problemas con ello, pues disfruta de sus días juntos y la tranquilidad que ahora poseen como pareja.
“Tengo dos matrimonios, este es mi tercer matrimonio, no sé si durará, pero hay que vivir el día a día, lo que dure, mientras uno sea feliz, mientras haya paz y tranquilidad queda perfecto, ahí está”, agregó la popular ‘Urraca’.
Finalmente, fiel a su estilo, Magaly Medina bromeó con la frase de ‘hasta que seamos viejitos’ y afirmó que esas situaciones solo son ficticias, como se muestran en canciones. “Uno nunca puede decir hasta que seamos viejitos como dice la canción, ese es para la canción, nomás”, sentenció al respecto.