Luciana Fuster, la reina de belleza peruana que se coronó Miss Grand 2023 en Vietnam, sigue sorprendiendo al mundo con su carisma y talento. La joven de 24 años está afrontando nuevos desafíos durante el reinado que le ha tocado por el tiempo de 1 año, y uno de ellos es el idioma. Por ello, desde el país asiático ha compartido parte de lo aprendido durante su estadía junto a otras modelos.
La exchica reality ha tenido que despedirse de sus seres queridos, entre ellos, su pareja Patricio Parodi, para asumir responsabilidades como representante del certamen internacional. En sus redes sociales comparte los lugares turísticos, la gastronomía local. Además, los eventos que ha participado y la interacción con los medios de comunicación.
En una de sus publicaciones de Instagram, la modelo demostró su dominio del idioma tailandés, lengua oficial del país donde está residiendo y se ubica la sede de la organización. En el clip que mostró, ha sorprendido al hablar con fluidez y soltura, lo que generó la impresión y admiración de sus seguidores.
Qué palabras aprendió Luciana Fuster
Tras su triunfo en la gala final del pasado 25 de octubre, la Miss Grand International 2023 viajó a Tailandia, donde inició sus actividades como embajadora de la paz y la belleza. Durante su estadía en el país asiático, que tiene una duración de un año, Luciana Fuster ha compartido sus experiencias en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores.
En uno de ellos, mostró las palabras que ha podido dominar. El reto que hizo fue decir “¿Cómo estás?” en cuatro dialectos de la región tropical. “A nuestra adorable reina Luciana le enseñaron a decir ‘¿Cómo estás?’ en 4 dialectos locales tailandeses antes de su viaje y el del equipo de MGI2023″, se lee en la descripción del post.
Antes de la partida, la modelo expresó su emoción por aprender más de esta cultura. ““Estaba muy confundida con la pronunciación, pero todo sonaba muy lindo. Muy ansiosa de aprender más”, dijo a los medios.
¿Qué ganó Luciana Fuster como Miss Grand?
Luciana Fuster debe de cumplir una serie de requisitos para recibir el jugoso premio como ganadora del Miss Grand 2023. Tras saberse que ella aún tiene contrato con ‘Esto Es Guerra’, la joven debe llegar a un acuerdo para rescindir el acuerdo y dedicarse por completo a las actividades de la organización.
Así también, en lugar de que le paguen los 300 mil dólares de manera directa ella estará sujeta a condiciones, entre las cuales, incluyen compromisos con la nueva empresa que representa: apariciones públicas, imagen de marca, y otros más.
“Para recibir los 300 mil dólares es de manera progresiva. No piensen que en realidad el monto global lo recibe de una vez, es paulatino. También deben saber que ella firma un contrato de dos años con la organización del Miss Grand International y aquí se ve realmente el trabajo que ella debe desarrollar”, dijo Samantha Batallanos en ‘América Hoy’.
La exparticipante de Miss Perú aprovechó en dar detalles de su experiencia en Vietnam, hace seis años. Resaltó que lo que más importa es la labor que la embajadora hace en la sociedad.
“Como reina debe ejecutar muchas actividades, ya que ser reina no es algo que ya lograste y ahí queda debes en realidad hacer muchas cosas, pero no para ti, sino para todos los demás, en especial obras benéficas que buscan ayudar a los menos favorecidos”, dijo.
Por otro lado, Jessica Newton contó que Luciana Fuster estará viajando constantemente. “Sé que tiene que viajar a Londres, sé que irá una semana a Phuket, quiero que me digan cuál será su agenda”, señaló.