Las medidas de protección que Jossmery Toledo pidió tras denunciar por violencia psicológica a Paolo Hurtado fueron rechazadas. La Corte Superior de Justicia de Lima Este resolvió denegar esta solicitud la noche del viernes 27 de octubre.
Según la resolución publicada por el Poder Judicial, se recomienda que ambas personas mejoren su comunicación y no se falten el respeto nombrándose con calificativos despectivos.
Les pidieron que busquen “espacios de coincidencia”, donde puedan generar un ambiente de armonía.
En el punto tres de la resolución, recomiendan que tanto Jossmery Toledo como Paolo Hurtado reciban terapia psicológica en un hospital o centro de salud cercano a sus domicilios.
Finalmente, el documento fue remitido a la Fiscalía Provincial Corporativa de turno especializada en violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, del distrito de San Juan de Lurigancho.
Recordemos que la expolicía tomó la decisión de denunciar a Paolo Hurtado, luego de que este diera una entrevista a Magaly Medina.
Toledo contó en su denuncia que el futbolista la insultó cuando ella se encontraba en su casa conversando con su exenamorado vía WhatsApp.
“En circunstancias que se encontraba en su domicilio conversando con su exenamorado mediante WhatsApp, es ahí cuando Paolo Hurtado la empezó a insultar con palabras soeces como ‘perra, no vales nada, nadie te toma en serio, otras son mejores que tú, eres lo peor que me ha pasado, estás enferma’”, se lee en la acusación que Jossmery Toledo presentó.
También lo acusó porque Paolo Hurtado la denigró al dar a entender que ella le cobró S/5.000 a cambio de tener relaciones sexuales.
En el programa de ‘Magaly TV La Firme’, emitido el viernes 27 de octubre, Magaly Medina mencionó que Jossmery Toledo recibió asesoría legal de parte de una asociación que brinda apoyo a policías y militares. En sus redes sociales, la expolicía contó que solo pagó S/39 a cambio de que la apoyen en temas legales.
La conductora de televisión criticó a esta organización porque, desde su punto de vista, hay casos más urgentes que atender en los que están involucrados policías que, en defensa propia, disparan contra delincuentes.
Como se sabe, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado protagonizaron una pelea mediática, luego de que la influencer diera a conocer que él seguía enviándole mensajes, a pesar de que recientemente su esposa Rosa Fuentes dio a luz a su hijo.
En los mensajes difundidos por Toledo, el futbolista le asegura que va a divorciarse de su esposa y que quiere tener hijos con ella.
“Ya no sé cuántas veces te tengo que repetir que me voy a divorciar, Rosa y yo no estamos y no estaremos juntos. Grábate eso en tu cabecita”, se lee en uno de los mensajes de Hurtado.
Rosa Fuentes y Paolo Hurtado denuncian a Jossmery Toledo
Luego de que Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado, este y su esposa, Rosa Fuentes, presentaron una acusación contra la expolicía por violencia familiar. La denuncia fue divulgada en el programa ‘Magaly TV La Firme’.
El programa de entretenimiento ‘Amor y Fuego’ le preguntó a Jossmery Toledo qué opinión tiene sobre la denuncia que ambos pusieron en su contra. Ella respondió que dejará que el Poder Judicial se encargue de eso.
Magaly Medina criticó que Paolo Hurtado pretenda ser una víctima en esta situación y aseguró que solo su esposa es quien merece apoyo.
“Porque la única víctima es Rosa, la que no sabía que la engañaban y lo supo cuando tenía pocos meses de embarazo. Luego tuvo que dar a luz días atrás y ver la avalancha de cosas que se tuvo que enterar, mientras su todavía esposo le mandaba flores, también seguía enamorando a la amante Jossmery Toledo”, aseguró.