La conductora de espectáculos, Magaly Medina, ha tocado el tema de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo durante toda esta semana, luego que el futbolista le brindara una entrevista exclusiva. Sin embargo, muchas personas cuestionaron a su esposa, Rosa Fuentes, por haber coordinado y estar presente durante la conversación. Por ello, la periodista aclaró el tema.
Como se recuerda, el lunes 23 de octubre Magaly anunciaba una entrevista con Jossmery Toledo en vivo, cosa que no sucedió porque la expolicía desistió. Tras ello, la conductora apareció en sus redes sociales revelando que había conversado con Paolo Hurtado y que las imágenes saldrían en su programa.
Esa noche, el ‘Caballito’ contó su verdad y desmintió a Jossmery Toledo afirmando que ella fue quien lo buscó y que no era cierto que él siga detrás de ella. El futbolista admitió su infidelidad y pidió disculpas públicas a su esposa e hijos por el mal momento que vivían a raíz del ampay.
Rosa Fuentes detrás de la entrevista a Paolo Hurtado
Magaly reveló que la conversación se había dado por coordinación de Rosa Fuentes con su abogada y el futbolista. Además, se llevó a cabo en la casa de la esposa del jugador y, mientras él hablaba, de fondo se pudo ver todos los arreglos y regalos que él le había dado.
Todo esto generó dudas en los medios y en los usuarios, quienes comentaban en las redes que parecía que había una reconciliación entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. Hasta se indicaba que ella le habría puesto como condición que salga a hablar públicamente para que regresen.
Los usuarios criticaron mucho a Fuentes y su actuar, ya que consideraban que no debía de perdonar al jugador. También comentaron que la idea de “mujer empoderada” no se estaba mostrando, ya que le seguía aceptando regalos.
Sin embargo, al día siguiente, el martes 24 de octubre, Jossmery decidió aparecer en vivo, en “Amor y fuego”, y mostrar todos los chats que tenía con Paolo Hurtado, dejándolo como un mentiroso.
Rosa Fuentes quería humillar a Paolo Hurtado
En las conversaciones, Paolo Hurtado trataba a Jossmery Toledo de “mi amor”, la celaba y le juraba, por su madre ya fallecida, que no estaba con Rosa Fuentes. Hasta le negó su embarazo.
Todo ello indignó a Magaly, quien no dudó en cuestionarlo seriamente mientras él estaba enlazado en vivo por videollamada. Hurtado intentaba justificarse, aunque ello implique hundir a Toledo.
Al finalizar la entrevista, Magaly le dice a Hurtado que es un mentiroso y que, por eso, se ha terminado quedando solo: sin Rosa Fuentes ni Jossmery Toledo. Pero, además, reveló por qué Rosa Fuentes coordinó todo.
Primero, Medina criticó a Toledo por decir: ‘si yo hubiera sido la esposa, yo no me quedaba ahí, en la entrevista, a escuchar todo lo que hizo mi marido con la otra’, indicando que le pareció un comentario bastante desatinado y terminó por explicar el objetivo de Fuentes.
“Lo que Rosa estaba ahí escuchando, era viéndote como tú te humillabas y eso era aparte de su venganza, de su revancha, y ella tiene todo el derecho del mundo de querer la revancha que a ella le dé la gana”, puntualizó la popular ‘Urraca’.
Este comentario fue aceptado por el futbolista, quien afirmó que Rosa tenía todo el derecho de hacerlo porque es su esposa y la madre de sus hijos.
“Yo salí a hablar porque creí que todo lo que tenía que decir ella tenía que escucharlo y verlo. Además, la otra persona (Jossmery Toledo) se refiere a ella como si fuera su amiga y a mis hijos como si la conociera”, mostrándose muy indignado con esta situación.
Asimismo, el día de ayer, miércoles 25 de octubre, Medina volvió a tocar el tema y nuevamente aclaró por qué Rosa coordinó todo y cuál era su deseo. “Si ella quiso que su marido se humillara frente a ella, públicamente, está en todo su derecho”, afirmó Magaly.