Fuertes declaraciones. En la edición más reciente de “Magaly TV La Firme”, que se emitió el 26 de octubre, la presentadora Magaly Medina no vaciló en abordar la denuncia de maltrato psicológico que la modelo Jossmery Toledo ha interpuesto contra el futbolista Paolo Hurtado.
Todo ello, en relación con las declaraciones que brindó el pelotero en el programa de ATV. Como era de prever, la periodista expresó su indignación ante esta acusación, particularmente después de que ambos protagonizaran dos de los “ampays” más comentados del año 2023.
En este contexto, la popular ‘urraca’ manifestó su sorpresa y sugirió a la actual esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, que considerara la posibilidad de presentar una denuncia contra ambos, dada la aflicción causada tanto a ella como a sus hijos al verse expuestos públicamente en esta situación a raíz de la infidelidad del padre de sus hijos.
“La novedad del día porque esta novela no tiene cuándo acabar, la novedad es que Jossmery Toledo ha denunciado a Paolo Hurtado por violencia psicológica. Realmente estoy asombrada, quien aquí debería denunciar y a los dos es Rosa Fuentes”, dijo en un inicio la conductora.
“Porque es la mujer que tuvo que revivir la ingrata noticia de que su marido le es infiel con la ex policía cuando tenía apenas unos pocos meses de embarazo. Esta mujer que ha recibido la ingrata noticia de que su todavía esposo se sigue comunicando con la que fue la autora del ampay, con la amante, con la trampa, apenas acababa de dar a luz, entonces como ahora son las ‘vistimas’, ni siquiera llega a víctima”, agregó la Magaly.
Después de su declaración, la periodista procedió a leer el informe policial que documenta la denuncia por violencia psicológica presentada por la exoficial de policía contra el aún miembro del equipo ‘Cienciano’, en medio del escándalo que estalló cuando ambos decidieron hablar públicamente esta semana acerca de su relación clandestina.
Jossmery Toledo elevó denuncia de violencia psicológica ante el Ministerio Público
Tras la lectura de un extracto de la denuncia, Magaly Medina informó que Jossmery Toledo había presentado formalmente su queja ante el Ministerio Público, alegando haber sido víctima de violencia psicológica por parte de Paolo Hurtado, a quien se refería en el informe como su ‘exenamorado’
“En circunstancias que se encontraba en su domicilio conversando con su exenamorado mediante WhatsApp, es ahí cuando Paolo Hurtado la empezó a insultar con palabras soeces como ‘perra, no vales nada, nadie te toma en serio, otras son mejores que tú, eres lo peor que me ha pasado, estás enferma’”, fue lo que decía la denuncia de la influencer y que fue leída por la periodista este 26 de octubre.
Incluso, la comunicadora menciona que el documento señala que el futbolista ratificó sus agresiones verbales en el programa de Magaly TV La Firme. “En su primera entrevista la denigra como mujer, diciendo que nunca tuvo una relación con ella, que todo lo que dijo tuvo un propósito para tener relaciones sexuales con ella, que su tarifa era de 5 mil soles y ponía sus condiciones, que sabe manipular a la gente y como prueba de ello mostrará evidencias”, agregó el comentario.
Por último, Magaly Medina hizo una broma acerca de la terminología utilizada en el informe policial, donde se refería a Paolo Hurtado como el ‘enamorado’ de Jossmery, destacando que el futbolista sigue siendo un hombre casado, por lo que debería haber sido descrito como su amante.