El actor Renato Rossini rompió en llanto cuando escucho que su hijo, Renato Jr. había sido eliminado de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos.
En la noche del jueves 26 de octubre, en la noche de eliminación, Christian Ysla, Fiorella Cayo, Renato Rossini y Renato Rossini Jr. cocinaron sus mejores preparaciones para poder quedar y pasar a la siguiente ronda de la competencia.
Sin embargo, un competidor no lo logró. El jurado conformado por Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio salvaron primero al actor de improvisación, luego a Fiorella y finalmente la decisión estaba entre padre e hijo Rossini.
El más afectado fue el actor de ‘Calígula’, pues le dolía separarse de su hijo, a quien ayudó en toda la competencia para que se pueda quedarse, no obstante, su último plato no convenció.
Renato Rossini comentó que como padre le afectó mucho saber que él se había quedado y su hijo no. “Ustedes saben, todos los que están viéndome, los que son padres o madres, uno lo da todo por sus hijos y a mí me dieron donde más me duele”, expresó.
En un momento bromeó y dijo que se iba a ir con su hijo, pero luego reflexionó y decidió quedarse para seguir compitiendo.
“Qué voy a hacer sin ti acá”, dijo entre lágrimas el actor nacional para luego expresar lo orgulloso que se siente de todo lo que ha aprendido su hijo en una competencia de cocina en televisión.
“Me faltaría palabras para decir lo orgulloso que estoy de mi hijo. Lo feliz que se siente de estar aquí y brindarle un trabajo para todos ustedes. Gracias por sus lindas palabras que le dicen a mi hijo, eso es lo que importa y los que nos llena”, expresó.
Jurados felicitaron a participantes de cuarta temporada
Giacomo Bocchio felicitó a los cuatro concursantes porque comentó que ha visto una gran evolución en ellos, inclusive comentó que todos habían cocinado muy bien esa noche y fue muy difícil escoger, quién se iría.
El chef tacneño le dedicó unas palabras al popular chico ‘Fenomenal’ y señaló que se va con muchos conocimientos culinarios a comparación de como entró un chico bastante distraído.
“Desde que llegaste te vi todo alocado, juguetón y eso es bueno porque es propio de tu edad. Lo has hecho bien hermanito, haz avanzando bien a lo largo de la competencia. Has crecido, hoy se va un Renato más grande y mejor formado en el aspecto culinario”, manifestó.
Por su lado, Nelly Rossineli comentó que resalta mucho el cariño que se demuestran entre padre e hijo. “Me ha encantado ver y creo que a todo el Perú también, es esa bonita relación que ustedes dos tienen, es muy bonito ver que un papá y un hijo se amen de esa manera”, mencionó.
Renato Rossini Jr. se despidió
El joven deportista se despidió y agradeció a la producción por la oportunidad y a los jurados por haber compartido sus conocimientos con él.
“Me da mucho gusto de haber caído en esta maravillosa familia como es El Gran Chef, de haber tenido tantos aprendizajes. Entre jugado y salgo casi un chef. Lo que les podría decir sería, siempre sean auténticos, nunca traten de complacer a otras personas. Lo que más importa es que sean ustedes mismos”, finalizó.
Finalmente, quedaron en competencia Fiorella Cayo, Christian Ysla, Renato Rossini, Giancarlo Granda, Tilsa Lozano, Gino Pesaressi, ‘Checho’ Ibarra y Mónica Zevallos.