Yaco Eskenazi es un presentador de televisión que inició su carrera en los programas de TV con la serie de América Kids y Esto es Guerra, pero también es actor y ha estado en varias novelas de Del Barrio Producciones.
Por eso no dudó en hacer su casting para tener un papel en la famosa novela Perdóname, el cual protagonizan Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Sin embargo, no quedó con dicho personaje que al inicio se especuló que habría postulado para ser el villano de la novela, papel que desempeña el actor argentino Fernando Niño.
No obstante, Yaco Eskenazi reveló a Infobae Perú que el papel al cual hizo su casting fue para el hermano de Lara Errada, Pablo, quien fallece en el primer capítulo producto de un asesinato y hecho con el que inicia los conflictos de la novela. Dicho papel terminó siendo interpretado por Fernando Luque.
El esposo de Natalie Vértiz también contó que el hecho que no haya quedado también demuestra que los papeles para las ficciones de Del Barrio Producciones no son escogidos de forma deliberada, sino que es producto de varias pruebas de actuación.
“No era mi perfil y eso es parte de la chamba. Para que vean que no todo es a dedo. No es que dicen ah tú eres Yaco Eskenazi, te doy el personaje, no. Hay que hacer casting si lo chapas lo chapas, si no, no. Eso es lo que los actores tenemos que hacer. Al final no quedó el personaje, pero la novela está linda”, explicó.
El compañero de Ethel Pozo también brindó su opinión sobre el trabajo que viene haciendo su gran amigo Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en la novela de América TV, pese a las críticas que tuvieron en un inicio.
“Me parece positivo que dos personas que son papás de dos adolescentes finalmente lleguen a un buen puerto como relación y eso es lo que han demostrado que más allá de los errores y de lo que pasó tienen una buena relación. Los dos son actores talentosos, tienen que trabajar y si se dio la oportunidad de hacer esta novela, qué manera más clara de demostrar que se pasó la página y borrón y cuenta nueva”, expresó.
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se despiden de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi los conductores de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, se despiden a lo grande de este espacio televisivo de manera definitiva. Este domingo 29 de octubre emitirán el último programa de cocina, donde tendrán como invitados a los ganadores de las anteriores ediciones. Además, mostrarán los mejores momentos que ocurrieron en estos seis años.
Infobae Perú consultó a Ethel Pozo si este es el punto final de este formato televisivo y la presentadora de TV señaló que si lo era y que le encantaría regresar a trabajar con su gran compañero Yaco Eskenazi.
“Yo vengo despidiéndome en mis redes desde diciembre 2021, diciembre 2022, y ahora lo estamos haciendo de manera formal. Nunca se sabe, pero sí, nos estamos despidiendo de estas siete grandiosas temporadas al lado de tantas personas, mamitas que he conocido y con liderazgo en audiencia. Estamos contentos por ello”, expresó.
Por su lado, Yaco Eskenazi comentó que Ethel ha sido una buena compañera de la cual ha aprendido mucho. “Con respecto a mi dupla he aprendido a ser profesional, Ethel es bastante profesional, se prepara, está todo el rato pendiente de lo que pasa, yo soy más disperso, en ese aspecto ella me ha ayudado. Después del formato y horario, hemos aprendido a llegar a diferentes públicos como el del domingo... ha sido una experiencia linda y única... es un formato que da mucha pena decir adiós porque le hemos agarrado mucho cariño”, confesó.