Samahara Lobatón y Bryan Torres se golpearon en la calle: ella intentó quitarle el celular y él la pateó

‘Amor y Fuego’ lanzó el adelanto de las imágenes donde se ve a la hija de Melissa Klug y a su pareja agrediéndose en la vía pública a plena luz del día.

Guardar
El programa ‘Amor y Fuego’ mostró imágenes donde se ve que actual pareja de hija de Melissa Klug la patea, mientras ella intenta quitarle el celular. (Amor y Fuego)

Otra vez Samahara Lobatón se ve envuelta en escándalos. La hija de Melissa Klug protagonizó una pelea con Bryan Torres, cantante de ‘Los de la caliente’, a quien la influencer había presentado como su pareja.

El programa ‘Amor y Fuego’ lanzó el avance de este jueves, que se transmitirá en Willax esta tarde del jueves, en el cual se observa a Samahara persiguiendo al intérprete: ella intenta quitarle el celular, que llevaba en su mano, mientras que él se aleja, pateándola, para que no le quite el móvil. El hecho ocurrió a plena luz del día.

En otras imágenes, se ve que la hija de Melissa Klug intentó sujetarlo al sacar su mano del auto donde estaba situado. La joven estaba sentada en el asiento del piloto y, desde allí, estira su brazo hacia el cantante, quien se encuentra fuera del vehículo.

No fue lo único que sucedió en la pelea de la pareja: en otro momento, el cantante se encuentra sentado en una acera, mientras que la exparticipante de ‘La Casa de Magaly’ le grita. Luego, se ve que su pareja intentó morderle el brazo.

En ese mismo lugar, ambos continúan discutiendo hasta que Bryan Torres propina una patada en la pierna contra la menor de las hijas de Melissa Klug.

Samahara Lobatón y Bryan Torres
Samahara Lobatón y Bryan Torres se golpean en plena vía pública. (Captura; Amor y Fuego)

Parece que la discusión termina cuando Samahara Lobatón logró quitarle el celular a Bryan Torres. Se desconoce si el dispositivo le pertenece a ella o a él. Sin embargo, la joven cruzó la pista y el cantante fue tras ella para seguir peleando.

En la parte final del video divulgado por el programa de Willax, se ve a la influencer caminando descalza por la acera.

Estas imágenes sorprendieron a los seguidores del programa de espectáculos, ya que Samahara Lobatón y Bryan Torres siempre se muestran felices y cariñosos en las redes sociales.

Pese a que ambos llevaban solo cuatro meses de relación, ya empezaron a convivir.

“Me voy a mudar pronto, es algo propio así que estoy feliz por eso. Me siento preparada. En verdad Bryan me da seguridad y me siento feliz a su lado. Él duerme en mi casa todos los días, ya es casi una convivencia”, contó la mejor de las hijas de Melissa Klug en entrevista con el programa Hablemos de Belleza.

Samahara Lobatón lanza comentarios racistas

En el mes de setiembre, la influencer había protagonizado otro indignante hecho, al propinar insultos racistas hacia el papá de su hija y la familia de este.

El barbero Youna, con quien comparte la crianza de su menor hija Xiana, difundió audios en el programa de espectáculos de Willax, en el que se escucha que la hija de Melissa Klug le asegura que su menor no se parece físicamente a él.

Samahara Lobatón asegura que está
Samahara Lobatón asegura que está preparada para mudarse con Bryan Torres. Instagram / IG Samahara Lobatón

“¿A ti, (mi hija) se parece a ti?”, le dice Youna, a lo que Samahara responde ofuscada: “Mi hija de chola no tiene ni un solo pelo. Obviamente que a mi familia, porque tu familia es de negros, cholos, imposible. Imposible que se haya pegado a tu familia, de negros y cholos”.

Ante este condenable hecho, el Ministerio de Cultura emitió un comunicado, en el que rechazaron las declaraciones racistas de Samahara Lobatón.

“Estas frases constituyen un acto de discriminación étnico-racial porque afectan el reconocimiento del derecho a la igualdad y no discriminación de las personas y grupos étnicos aludidos como los pueblos indígenas u originarios y el pueblo afroperuano”, se lee en el documento que difundieron en sus redes sociales.

El Mincul también argumentó que denunciaría este hecho ante el Ministerio Público “para las acciones correspondientes”, pero no se conoció más de esta acusación.

Guardar