Luciana Fuster inició sus actividades en su segundo día como Miss Grand International 2023. La modelo peruana de 24 años inicia una nueva vida en Tailandia, país del continente asiático donde vivirá durante el primer año de su reinado, alejándose de su familia y de su actual pareja, Patricio Parodi.
La exintegrante de ‘Esto Es Guerra’ fue la estrella durante una reciente transmisión en vivo en las redes sociales de la organización. Luciana se dirigió a su público en inglés, pero hizo una pausa para mandarle un mensaje a sus seguidores latinos:
“Hemos tenido un día de medios junto al top 10 del Miss Grand International. Empezamos a trabajar desde el primer día porque de eso se trata el Miss Grand, esto es un trabajo, esto es ser comprometida siempre, estamos conociendo, estamos disfrutando y comiendo muy rico”, comentó Fuster quien aún permanece en Vietnam luego de la gran final donde ganó la corona.
Asimismo, la reina de belleza tuvo su primer contacto con empresarios y auspiciadores del concurso. “Lo disfruté mucho, gracias por venir aquí, los patrocinadores son muy importantes para la continuidad del Miss Grand”, se le escucha decir a Luciana Fuster durante su encuentro con uno de los hombre de negocios que asistió al evento.
Luciana Fuster y su noble gesto con Miss Myanmar
Luciana Fuster, Miss Grand International 2023, asistió a una reunión con el presidente de la organización Nawat Itsaragrisil, junto a las cinco finalistas del certamen de belleza: Miss Grand Myanmar, Miss Grand Colombia, Miss Grand Estados Unidos y Miss Grand Vietnam.
En determinado momento de la conversación, Luciana Fuster reveló qué le dijo a la Miss Grand Myanmar, Ni Ni Lin Eain, quien quedó en segundo lugar (primera finalista). Y es que el millonario le preguntó qué estaba pasando por su cabeza cuando se agarraba las manos con Miss Myanmar, mientras esperaban el resultados de los jueces.
“Yo estaba pensando en que quería esa corona, pero tú (Nini) te lo merecías también. Yo le estuve diciendo ‘nosotros somos las únicas ganadoras porque estamos sosteniendo nuestra manos y estamos a un paso de ganar’. Nosotros no necesitamos una nominación, la corona es nuestra, es de ambas”, respondió.
Su respuesta sorprendió a todos, por lo que la Miss Myanmar aprovechó en hacer una broma “Podemos intercambiar”, dijo entre risas.
El pedido de Luciana Fuster a Mr. Nawat
En la reunión, el presidente del Miss Grand International 2023 preguntó a las 5 finalistas qué expectativas tienen luego del certamen realizado el pasado 25 de octubre. La repuesta inicial de Luciana Fuster causó gracia, pero luego aclaró que tiene en mente generar más ingresos a la organización tras haber alcanzando el máximo titulo del concurso.
“Quiero continuar siendo más y mas famosa (risas) pero en esta parte del mundo, soy famosa en la otra parte del mundo. Yo quiero ser quiero ser como, por supuesto con tu apoyo, como Isabella (Miss Grand International 2022). Toda la vida en trabajado en el mundo del entretenimiento, en televisión y radio, desde muy joven, así vamos a trabajar”, comentó, llevándose los aplausos del Mr. Nawat.
“Tengo muchas ideas que quiero realizar, si tú quieres, si tú puedes, si quieres que lo hagamos juntos... son bussiness (negocios) lo sé”, agregó la joven de tan solo 24 años de edad.
En otro momento, recordó los títulos que ha ganado, además del Miss Grand Perú, que realizó Jessica Newton. “En Perú, fui ‘Miss Teen Model International’ y viajé a Brazil, Puerto Alegre, y gané otra corona allí, el ‘Miss Pageant International’. Mi primer competencia fue cuando tenía 13 años y gané el ‘Lima Teen’ y gané. Son cinco títulos”, comentó.