Este miércoles 25 de octubre, Luciana Fuster se coronó como la nueva reina del Miss Gran International. En medio de gran expectativa, la novia de Patricio Parodi se llevó el esperado título. Para ello, tuvo que brindar una deslumbrante pasarela en bikini y traje de gala.
Además, tuvo que brindar una reflexión en inglés sobre la guerra entre Israel y Palestina. Luciana Fuster se mostró conmovida con la situación e hizo un llamado a la paz.
La novia de Patricio Parodi pidió más amor y empatía. Asimismo, indicó que este enfrentamiento solo está arrastrando a víctimas inocentes.
“Estamos en este mundo solo por un instante, y lo que hagamos en nuestro tiempo aquí debe importar y ser un servicio a la humanidad. Vengo sola, pero represento a miles de personas que se ven afectadas por la guerra entre Palestina e Israel”, fueron las primeras palabras de la modelo peruana.
“Puede que no tengamos el poder de detener la guerra, pero podemos difundir la paz a través de nuestras acciones diarias. Estoy aquí para alzar la voz en nombre de las comunidades de ambos lados, con la esperanza de que sus gobiernos puedan encontrar puntos en común en conversaciones pacíficas”, acotó la modelo peruana.
Luciana Fuster señaló que estos enfrentamientos solo destruye vidas inocentes y pese a que no esté en dicha situación, le duele como ser humano.
“La guerra solo destruye hogares y cobra vidas inocentes. La violencia nunca es la solución a una guerra que necesita más compasión, amor y empatía. Estamos aquí, lejos del conflicto, pero duele, porque cuando se trata de un ataque a la gente, es una guerra a la humanidad. Así que pongamos todos la mano en el corazón como símbolo de paz y solidaridad con ellos, porque recuerda que somos un solo mundo, una sola vida”, finalizó la reina de belleza, logrando los aplausos de los presentes.
¿Cuánto dinero gana Luciana Fuster como reina?
La modelo peruana deslumbró con sus pasarelas en bikini y trajes de gala. Después de convencer al jurado se hará acreedora de 300 mil dólares en efectivo, en moneda nacional, equivalente a 1 millón de soles.
Además, se convertirá en imagen de distintas marcas de ropa y maquillaje, generando cuantiosos ingresos.
En su triunfo, la joven también se hace acreedora de la “Corona Dorada”, elaborada en oro y latón, decorada con diamantes y esmeraldas.
Cuando Miss Grand International haya completado su mandato, deberá devolver la corona a la Organización Miss Grand International para que la use su sucesora y ella como predecesora recibirá una corona conmemorativa de la Organización Miss Grand International.