Al concluir el programa, Paolo Hurtado utilizó las cámaras de Magaly Medina para dirigirse a Rosa Fuentes y a sus hijos, expresando su pesar por haberlos expuesto al escarnio público. El futbolista afirmó que espera mantener una relación cordial con la madre de sus hijos por su bienestar. “Si uno no acepta sus errores, no puede seguir creciendo”.
La comunicadora criticó a Jossmery Toledo por censurar a Rosa Fuentes por permanecer en la entrevista. La periodista respaldó a la señora Fuentes argumentando que esta fue su forma de vengarse al ver a su esposo exponiendo su infidelidad a nivel nacional.
Paolo Hurtado se mofó de Jossmery Toledo por creer en el significado de su tatuaje, tachándola de ingenua. Todo esto ocurrió después de que la influencer contactara a la producción de Magaly Medina para que le preguntaran a Paolo Hurtado sobre el tatuaje que aparentemente representaba su fecha de aniversario, sin anticipar que él se burlaría.
El futbolista reveló que el número seis tatuado en su espalda corresponde al cumpleaños de su madre y no a una fecha especial entre ellos. Según el deportista, la modelo pensó que todo lo que él dijo era cierto, y que solo las personas importantes conocen la verdadera razón detrás del tatuaje.
Paolo Hurtado confesó que en una reunión, Jossmery Toledo se acercó al área donde él se encontraba con su esposa. Según el futbolista, en ese momento, mandó a sacar a la modelo del box en el que estaba con su esposa, Rosa Fuentes. “No tiene vergüenza en la cara”, dijo.
Según Jossmery Toledo, sí recibió dinero a Paolo Hurtado, pero afirmó que él sabía para qué era. La modelo jura que le devolverá el dinero que le dio Paolo: “Yo le voy a devolver su plata que me dé su cuenta para devolverle su plata”.
Paolo Hurtado respondió sobre si aceptaba darle dinero en efectivo a Jossmery Toledo. “Una cosa es ayudar y otra ósea, (tú le pagabas por salir con ella). Como te digo, si ella puso un monto fijo es porque tenía sus condiciones. Rosa no estaba al tanto de mis estados de cuenta y el tema de fútbol”, sostuvo.
Magaly Medina le dijo que se enamoró de su ‘amante’ y de su esposa. “En el amor hay que ser leal”, “Por qué no la apartaste era solamente tomar la decisión, pero tú no lo hiciste por qué”, sostuvo. La periodista también le recriminó a Paolo Hurtado por haber involucrado a su madre al jurarle a Jossmery Toledo, que ya se había separado de la madre de sus hijos. Ante ello, la periodista advirtió que su demanda por “difamación y extorsión” carecería de fundamento a raíz de estas declaraciones.
Paolo Hurtado expresó su pesar por no poder recuperar a su familia después de su relación romántica clandestina con la modelo. “No creo que Rosa me perdone, ella sabe todo, pero hasta el día de hoy no hemos vuelto”, sostuvo.
El futbolista reiteró que no estaba consciente de tener una relación con Jossmery Toledo, ya que la única mujer a la que ama es la madre de sus hijos. A pesar de esto, Magaly Medina no cree su versión al observar los mensajes, porque considera que se nota una “complicidad” entre ambos.
En los mensajes se evidencia que el futbolista reprochaba a Jossmery Toledo por su historial de relaciones con otros futbolistas como motivo para no querer una relación con ella.