Paolo Hurtado afirma que Jossmery Toledo siempre lo celaba: “Ella quería saber si yo estaba con mi esposa”

El exfutbolista de Cienciano confesó que mantuvo contacto con la modelo y aclaró que no le mintió a Rosa Fuentes, ya que nunca retomaron el matrimonio.

¿Rosa Fuentes perdonará a Paolo Hurtado? | Magaly TV La Firme

Las reveladoras confesiones del futbolista Paolo Hurtado en el programa ‘Magaly TV La Firme’ respecto a su romance clandestino con Jossmery Toledo remecieron la farándula local. Y aunque muchos consideren que hizo un mea culpa para buscar el perdón de su esposa Rosa Fuentes, la reconciliación no estaría en los planes de la empresaria.

La madre de los tres hijos del popular ‘Caballito’ conversó con la periodista Magaly Medina y le explicó por qué había sido captada al lado del jugador durante las celebraciones de su baby shower, realizado el pasado 9 de octubre. Rosa Fuentes aclaró que “está decidida a no perdonar a su esposo”, según le dijo a la presentadora de televisión.

“Rosa me ha dicho y me ha aclarado que en ningún momento ha vuelto con él que en el baby shower que hizo, ella y su familia prepararon todo, Paolo Hurtado fue solo como invitado, (aseguró) que ellos no tienen ninguna vinculación y que, en en algún momento cuando sonó la canción ‘Soy Soltera’, ella baila y canta porque ella está - por el momento - decidida a no perdonar a su aún esposo”, contó Magaly Medina.

Paolo Hurtado se confesó ante Magaly Medina para las cámaras de "Magaly TV La Firme". (Captura: Magaly TV La Firme)

Paolo Hurtado aclara que Rosa no lo perdonará

Paolo Hurtado, de 33 años, aceptó darle una entrevista a Magaly Medina, la cual se realizó en la casa ubicada en Lima, donde viven actualmente Rosa Fuentes y sus tres hijos. Para el encuentro, actuó como intermediario la abogada Claudia Zumaeta.

“Nosotros tuvimos una conversación, a través de mi productor, con la abogada de Rosa Fuentes, la doctora Claudia Zumaeta y quedamos en reunirnos, con Paolo, con Rosa Fuentes, y con la doctora, en la casa donde vive Rosa con sus hijos, y que es a donde llega Paolo Hurtado cada vez que regresa del Cusco”, comentó la periodista de espectáculos.

En dicha entrevista, el exintegrante de la Selección Peruana reveló que Jossmery Toledo lo celaba de alguna forma, al preguntarle constantemente si había retomado su matrimonio con Rosa Fuentes. El ‘Caballito’ comentó que no cree que la madre de sus hijos lo perdone algún día.

Jossmery Toledo celaba a Paolo Hurtado y siempre le preguntaba si había regresado con Rosa Fuentes, reveló el futbolista. (Composición: Infobae)
“El reclamo (de Jossmery) de que quería saber si yo estaba con mi esposa siempre, era permanente. Ella siempre me preguntaba si yo había vuelto con Rosa. Luego del primer ampay Rosa no me ha perdonado y creo que no me va a perdonar luego de lo que he ocasionado. Siempre fui claro en decir que la mamá de mis hijos no me había perdonado”, comentó.

Indicó que la modelo siempre “quería saber qué estaba pasando en mi relación” porque él viajaba a Lima, cada vez que podía hacerlo, y se quedaba con Rosa Fuentes. “Yo venía a ver a mis hijos, a estar aquí porque Rosa estaba embarazada, siempre venía a Lima los días libres que tenía para poder estar con ella. A Rosa no le he mentido, porque Rosa no ha vuelto conmigo”, comentó.

Paolo Hurtado siguió viendo a Jossmery Toledo

De otro lado, el futbolista confesó que siguió frecuentando a Jossmery Toledo luego de su ampay, en marzo de 2023, aunque la relación ya no era la misma. “Nos hemos seguido comunicando, pero no de la misma manera que antes, nos hemos visto 2 o 3 veces después del ampay, ya no era constante como lo fue al principio”, le dijo a Magaly Medina.

“Las conversaciones han seguido pero no como ella menciona, ha sido en otro ritmo, no como al principio, no lo puedo negar, estoy aceptando mi error”, sostuvo.

Jossmery Toledo amenaza a Paolo Hurtado que saldrá con las verdaderas pruebas. (Captura: @jossmeryto)

Aceptó que sí le prometió muchas cosas a la fisicoculturista “pero al final no las sentía y las decía solo por cumplir”.