Luego que Paolo Hurtado decidiera darle una entrevista exclusiva a Magaly Medina, acerca de cómo fue su relación con Jossmery Toledo, la expolicía se cansó de quedarse callada y decidió aparecer en vivo en “Amory fuego” para contarlo todo.
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado están enfrascados en un conflicto, luego de que iniciaran una relación clandestina y fueran ampayados por Magaly Medina en dos oportunidades. Aunque todo parecía que entre ambos no existiría nada, ahora la expolicía afirmó que ambos mantuvieron un romance extramatrimonial por varios meses luego de emitirse estas imágenes, pero aún estaban escondidos por el embarazo de Rosa Fuentes.
La expolicía aclaró que en ningún momento quiso dar a entender que Paolo Hurtado tenía hijos extramatrimoniales, sino que malinterpretaron su indirecta. Lo que realmente ella quiso decir es que si el ‘Caballito’ tenía tener más hijos, que busque en otro lado.
“Yo le dije que si quiere tener más hijos que lo hago por otro lado, que no me lo pida a mí”, comentó la exmodelo al respecto.
La exmodelo se mostró sumamente arrepentida por haber iniciado una relación sentimental con un hombre que estaba casado. Asimismo, reveló que sus padres fueron los que más sufrieron con esta situación, por lo que se disculpó con ellos de manera pública.
Asimismo, les prometió no volver a caer en este mismo error, en creer en personas que se acercan a ella y le mienten con el único propósito de conseguir algún beneficio.
“Yo asumo mi error. Ya no pienso volver a cometerlo. Tengo amigas que han pasado por lo mismo, caer en las mentiras de personas mentirosas”, añadió.
Jossmery Toledo mostró el mensaje que le envió Paolo Hurtado, en el que le pidió tener un hijo el próximo año, ya que no podían hacerlo este año porque ella estaba consumiendo anabólicos.
Asimismo, aseguró que en su momento sí quiso tener una familia con el futbolista, pero hoy en día ya no quiere saber nada de él, pero si desea convertirse en madre en un futuro.
El abogado de Jossmery Toledo dejó en claro que la exmodelo nunca extorsionó a Paolo Hurtado, ya que él le ofreció a apoyarla voluntariamente de manera económica, pues no deseaba que ella trabaje realizando eventos.
Además, existe una demanda de por medio interpuesta por Rosa Fuentes, quien pidió su divorcio por conducta deshonroso, lo que quiere decir que ellos tuvieron una relación extramatrimonial.
Jossmery Toledo relató que Paolo Hurtado la celaba constantemente, y es que estaba atento a todos sus movimientos luego que ellos terminaran de manera definitiva su romance.
Asimismo, recordó que un día se encontró con su hermana en una discoteca, en la que también estaba Jefferson Farfán. En ese momento, Rodrigo González la interrumpió y le preguntó si en algún momento tuvo algo con el exfutbolista.
Jossmery Toledo no dudó en responder, asegurando que el exjugador de Alianza Lima solo era un buen amigo suyo, por lo que le envió un beso.
Este gesto fue tomado como una provocación a Paolo Hurtado, pues cuando el ‘Caballito’ y la ‘Foquita’ coincidieron en el equipo ‘blanquiazul’, ellos se pelearon en el camerino para resolver sus diferencias.
Jossmery Toledo reveló que Paolo Hurtado se iba a dormir a la casa de Rosa Fuentes cuando ellos estaban juntos, pero él siempre le dejaba en claro que estaba separado, incluso hacían videollamada.
“Me decía que no tenía nada con la mamá de sus hijos, que solo tenían una relación de padre. Sin embargo, con todos los regalos que le hacía a ella, ya no sé. Yo estaba con él porque estaba cegada y enganchada”, indicó.
Jossmery Toledo aceptó que cometió un error al empezar a salir con Paolo Hurtado, sabiendo que él era un hombre casado. Ella aseguró que lo único que siente ahora es culpa, ya que siente que nunca debió creer en su palabra.
“Acepto mi error de creer en una persona que está casada. Yo lo único que quiero es decir la verdad, que yo no era culpable. Yo no sabía que estaba embarazada y que no me enteré hasta el mes de junio, que me mintió solo para retenerme”, indicó.
Jossmery Toledo expone los chats que tuvo con Paolo Hurtado, donde el futbolista le asegura que se iba a divorciar de Rosa Fuentes. Incluso, le dice que le podía preguntar varias veces y le daría la misma respuesta.
En otro momento, la expolicía le pregunta si él todavía quería regresar a su esposa; sin embargo, el jugador le dice que no, que ya no quería saber nada de Rosa Fuentes.