Guerra por el rating. La novela familiar de Latina, “Papá en apuros” se estrena hoy después de “El Gran Chef Famosos”, por lo que empezará a competir, directamente, con la miniserie de América Televisión, “Perdóname”.
Por ello, buscando crear expectativas en el público y no perder a su audiencia ya ganada, la novela que protagoniza Aldo Miyashiro y Érika Villalobos mostrará el primer beso entre sus personajes de Lito y Lara, respectivamente.
“¡ENAMORADOS! Lara y Lito no pueden ocultar sus sentimientos, se dejarán llevar por el amor; por otro lado, no todo será felicidad las cosas se complican, ¿qué pasará con los enamorados?”, es el comentario que acompaña la publicación del avance de la novela.
Lara y Lito se besan apasionadamente
El avance de lo que se emitirá en “Perdóname” este lunes 23 de octubre, ha generado gran revuelto entre el público, ya que sus protagonistas se declararán su amor, después de 15 años, y el encuentro estará lleno de caricias y un apasionado beso.
Si bien en un inicio el público criticó duramente a la producción y a Aldo Miyashiro y a Érika Villalobos por considerar que estaban lucrando con sus vidas, después del ampay que terminó con su matrimonio de 17 años, la telenovela ha terminado cautivando a su audiencia.
En el capítulo de esta noche, se podrá ver la cena romántica que Lito le ha realizado a Lara, momento especial para que le pueda expresar que su amor a ella sigue intacto, a pesar del tiempo y de todo lo que pudo ocurrir entre ellos desde que él ingresó a la cárcel.
Lito, además de confesarle su amor a Lara, le dirá que hará todo lo posible para que ambos puedan volver a ser felices juntos. Ese es, sin duda, el momento más romántico que están viviendo los protagonistas de la telenovela.
Es por ello que Lara queda cautivada con las confesiones que le hace su exesposo, Lito, por lo que no pueden evitar unirse en un apasionado y sentido beso. Pero, el público queda con muchas dudas, ya que no creen que las cosas sean fáciles para la pareja.
“¿Finalmente, Lito y Lara podrán reunir a su familia? ¿Sus seres más cercanos estarán de acuerdo?”, son algunas de las interrogantes que se hacen durante el avance de la novela.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos con fuerte actuación
Desde un inicio, la controversia en que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonicen una telenovela giró en torno a que la pareja había terminado tras el ampay que vivió el actor con la reportera Fiorella Retiz.
Sin embargo, los actores se presentaron indicando que el guion e historia lo han escrito ellos, pero que no tenía nada que ver con su historia personal. Villalobos, por su parte, dejó en claro que para ellos las cosas ya habían quedado en el pasado y seguían con su carrera actoral.
De esta manera, respondían a las personas que decían que los actores no podrían trabajar juntos después de una ruptura como la que tuvieron. Además, los hijos de la pareja también ingresaron a la telenovela e interpretan a los hijos de Lara.
Ahora, cada escena de ellos juntos genera diversas reacciones entre la gente, tanto positivas como negativas. Hay algunos que siguen sin creer que la pareja pueda trabajar junta y darse esos besos sin sentir nada.
Por otro lado, algunos creen que ellos deberían de darse una nueva oportunidad y retomar su relación, la cual ya tenía 17 años y dos hijos.
“Que fue con ese beso parece no ser actuado”, “Es raro verlos dándose un besito”, “Quisiera que su mundo real entre ellos dos se reconstruyan su amor entre Lito y Lara juntos a lado de sus hijos”, “Qué lindo sería que se perdonen y esta telenovela sirva para que reúnan a su familia”, “Me muero”, “Que regresen”, fueron algunos de los comentarios que no se hicieron esperar tras ver el video de avance.
Competencia con “Papá en apuros”
“Perdóname” empezará a enfrentarse con la nueva novela familiar de Latina, “Papá en apuros”, que tiene como protagonista al actor Juan Carlos Rey de Castro (Martín Seminario). Además, también se verán las actuaciones de Ximena Díaz y Luciana Blomberg, quienes se disputarán el amor del papá marino.
La novela empezará a las 9 p.m. luego de “El Gran Chef Famosos” que cambia de horario a las 7:45 p.m. Entre los jóvenes actores que también se lucirán en la miniserie están José Miguel Arguelles, Bianca Bazo, Matilde León y Mariano Ramírez, quienes interpretan a Cristóbal, Marina, Luna y Vasco Seminario, los hijos de Martín Seminario.