Magaly se despide, pero asegura que mañana presentará la segunda parte de la entrevista que tuvo con Paolo Hurtado.
Paolo Hurtado afirmó que Jossmery Toledo no debió de mencionar a la mamá de sus hijos ni a sus menores en otro programa, por “Amor y fuego”. Además, se quejó de que la expolicía quiera dar a entender que él tenía otros hijos con otras personas y aseguró que fue muy duro para sus menores. “No debió mencionar a la mamá de mis hijos, los únicos culpables somos ella y yo, que me mencione a mí pero no a la mamá de mis hijos ni a ellos”.
Además, no le quiso responder a Magaly por qué es que él siguió en una relación con Jossmery Toledo: “Yo tengo mis razones y lo voy a llevar por un tema legal”.
El jugador contó que la expolicía lo buscó en Cusco, cuando él estaba en Lima y revela que esa fue la última vez que habló y que la vio. “Quería hablar conmigo, quería verme, quería estar conmigo”, se confesó.
El futbolista contó que siempre ha intentado estar presente en la vida de sus hijos después del ampay. “He tratado de estar con él, ahora que pasó esto, que la chica habló, voy a tratar de estar acá en Lima”, contó.
Paolo Hurtado sostuvo que sí le dijo a Jossmery Toledo para tener un hijo con ella, pero que solo lo dijo “de la boca para afuera” y que con la única persona con la que tendrá hijos es con Rosa Fuentes, quien es la madre de sus tres retoños.
“Quiero pedir perdón a mi esposa, la mamá de mis hijos, a mis hijos y que él mayor vea esto más adelante y que vea que estoy arrepentido. Ella no me ha perdonado hasta el día de hoy, yo quiero que ella esté tranquila. Acaba de nacer mi tercer hijo y eso nos tiene tranquilos y felices”, afirmó Paolo Hurtado.
En otro momento de la entrevista, Paolo Hurtado manifestó que Jossmery Toledo siempre se molestaba porque veía a su esposa y a sus hijos. “Para mí lo más importante son mis hijos”.
“Yo tenía las cosas bien claras, con ella no iba a estar”, aseguró el futbolista y dejó en claro que con la única persona que tendría hijos es con Rosa Fuente, la mamá de sus hijos y siempre tilda de “la chica” a Jossmery Toledo.
“No puedo negar que lo he dicho para que la persona no se aleje”, dijo Paolo Hurtado y reconoció que ella sí se enamoró de él.
“En palabras lo decía, fue un momento de calentura. A la única mujer que he amado es a Rosa, por eso la escogí como mi esposa”, agregó e indicó que no iba a estar seriamente con Jossmery Toledo. “Yo tenía las cosas claras”.
Paolo Hurtado dijo que él cambió de número telefónico hasta en cuatro oportunidades para evitar comunicarse con Jossmery Toledo, pero igual volvía a tener conversaciones con ella y dejó entrever que ella se averiguaba su número a través de sus amigos futbolistas