Magaly Medina se encontró cara a cara con Paolo Hurtado en una entrevista reveladora y en donde el futbolista reconoció el daño que le hizo a su esposa, Rosa Fuentes, y a sus hijos tras su furtivo romance con Jossmery Toledo. La periodista contó a Infobae Perú que el encuentro con el exseleccionado de la ‘bicolor’ se dio en horas de la mañana del lunes 23 de octubre en Miraflores.
“Me cuenta todo, desde el principio. Cómo la conoció, cómo fue, cómo le mintió a ella (Jossmery), a Rosa también. Él hace un mea culpa, le pide perdón a su esposa e hijos. Paolo Hurtado dice que ya no tiene miedo a que ella saque conversaciones o chats. Me ha dado toda la historia, su versión de los hechos”, indicó la comunicadora.
Sin embargo, durante su programa reveló más detalles sobre este encuentro y reveló quién fue el nexo para que esta entrevista se de, sobre todo después que Jossmery Toledo rechazara estar en el set de Magaly Medina a pesar de haberlo anunciado.
La periodista reveló que tenían todo listo para recibir a Jossmery Toledo, pero que el comunicado que publicó en redes sociales la sorprendió a ella y a todo su equipo de producción.
Agregó que no sabe qué pasó con Jossmery, ni con quién conversó para convencerla de no presentarse en su programa.
¿Cómo se dio el encuentro con Paolo Hurtado?
De acuerdo a Medina Vela, el primer contacto que se tuvo para esta entrevista fue con la abogada de Rosa Fuentes, Claudia Zumaeta, con quien tuvo una larga conversación que derivó a una cita en la casa del futbolista
“Paolo Hurtado junto a Rosa Fuentes, su esposa, y su abogada nos citamos en la casa donde ellos viven, en Miraflores, y es ahí donde tuvimos una larga conversación. Él aceptó hablar por primera y única vez a contar su verdad. Él reconoce que es un mentiroso, que le ha mentido a la madre de sus hijos”, dijo Magaly.
La íntima conversación con Rosa Fuentes
Previo a la entrevista, en la que la esposa de Paolo Hurtado estuvo presente, hubo una íntima conversación entre ella y Magaly Medina.
“Rosa me ha aclarado que ella en ningún momento ha vuelto con Paolo Hurtado. En el baby Shower que hizo, ella y su familia prepararon todo. Él fue como invitado y que no tienen mayor vinculación.
Ella, por el momento, está decidida a no perdonar a su esposo Paolo Hurtado, pero un detalle que la preocupó es el estado actual de la joven madre que acaba de dar a luz a su tercer hijo.
Manifestó que Rosa Fuentes aún no puede dar de lactar a su hijo porque está muy estresada y tuvo que ser llevada de urgencia por tener mastitis.
“Está con antibióticos y ha vuelto a tener terapia psicológica. Ella siente que esto la supera, a pesar de estar fuerte y decidida, pero siente rabia contra el hombre que la traicionó”, dijo la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.
Lamentó la burla de Jossmery Toledo al estado de Rosa Fuentes
En otro momento, Magaly Medina lee el comunicado de Jossmery Toledo sobre la presentación de Paolo Hurtado en su programa y califica de bajo lo dicho por la expolicía al burlarse del estado de Rosa Fuentes.
Indicó que no se puede mencionar el estado de una mujer que acaba de dar a luz y a la que contrubuyó a que ella pase un embarazo de los más horrible.
“No creo que a una mujer que se entere, con tres meses de embarazo, que su marido le es infiel, haya sido todo un lecho de rosas estos meses hasta tener a su hijo en sus brazos”, relató