El reciente comunicado de Jossmery Toledo, publicado en la madrugada de este 23 de octubre, provocó un nuevo terremoto en la farándula peruana. Y es que, luego de grabar una promoción para ‘Magaly TV La Firme’ donde aseguraba que contaría ‘su verdad’, la modelo - al parecer - se arrepintió.
“Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly, pero quiero ya cerrar este tema por completo y no volverlo a tocar”, escribió en una historia de Instagram, afirmando que “evaluó la situación”. Jossmery, sin duda, iba a hablar de su relación con Paolo Hurtado y de cómo, supuestamente, le mintió.
Además, la expolicía aseguró que se encuentra afectada por lo vivido al lado del futbolista, quien estaría intentando recuperar su matrimonio al lado de Rosa Fuentes, madre de sus tres hijos varones.
Rosa Fuentes y la última aparición de Jossmery
¿Qué dijo Rosa Fuentes? En medio de la expectativa por la entrevista que daría Jossmery Toledo a Magaly Medina, la aún esposa del popular ‘Caballito’ Hurtado, usó sus redes sociales para compartir un enigmático mensaje este lunes, horas después del último pronunciamiento de la influencer.
“Hay niveles aunque el piso esté parejo”, escribió la empresaria en Instagram luego de que Jossmery asegurara que “el karma llegará” pronto.
Cabe indicar que Jossmery señaló que, a pesar de que no es madre, no quiere lastimar a terceras personas, en referencia a Rosa Fuentes: “no soy mamá, pero algún día lo seré y tampoco quiero dañar a terceras personas que no se lo merecen; lamentablemente esto arrastra a personas que uno ama”, señaló.
No es la primera vez que Rosa Fuentes usa sus redes sociales para dirigir indirectas a la modelo de 31 años de edad. El pasado 21 de octubre, puso una foto de su bebé recién nacido con el mensaje “True Love (amor verdadero)”, dejando entrever que solo confía en el amor de sus hijos y descarta algún tipo de acercamiento con Hurtado.
Esta publicación lo hizo el mismo día que el programa ‘Amor y Fuego’ entrevistara a Jossmery Toledo, quien afirmó que ha seguido en contacto con el ‘Caballito’. “Seguíamos en una relación que, hace poco, en realidad hemos terminado, pero estamos bien maduros para culpar a tonterías como la brujería”, expresó, al enterarse que él justificó su ampay diciendo que “le habían hecho brujería”.
Ante el anunció que la modelo estaría en el programa de Magaly Medina, el futbolista tomó la radical decisión de cerrar su cuenta de Instagram, donde recibía todo tipo de comentarios negativos por su infidelidad.
El comunicado de Jossmery Toledo
Además de señalar que prefiere ya no hablar más de su romance clandestino con Paolo Hurtado, Jossmery aprovechó para lanzar varios dardos contra su examante y afirmar que no se siente bien emocionalmente. “Siento que no soy mala persona y por más daño que me puedan haber hecho; quiero dar por finalizado este tema”, escribió en una historia de Instagram, dejando entrever que el deportista es el único responsable de lo ocurrido.
“Yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar”, sentenció.
El último viernes, Rodrigo González contó que vio algunos mensajes que le habría enviado el popular ‘Caballito’ a la modelo. El presentador de TV no tenía autorización para mostrar ante cámaras dichos chats, pero sí dio detalles del contenido: “Le reclama, en otros momento la cela. He leído reclamos hasta que le decía que quería tener un hijo con ella, que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que después se iban a empezar a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella”.