Sporting Cristal perdió 1-0 ante Cienciano por la fecha 18 del Torneo Clausura de Liga 1. Con esto, los ‘celestes’ perdieron la oportunidad de igualar a Universitario en la punta del segundo certamen del año. Al equipo de Tiago Nunes le anularon tres tantos (el último fue muy discutido pese a las líneas del VAR).
El único gol del encuentro lo anotó Danilo Carando a los 89′ de la parte final en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Todo esto cuando la visita estaba más cerca de conseguir el triunfo. Al final fue un duro resultado para los limeños. Igual, debe pensar en su último rival: Alianza Atlético, el domingo 29 de octubre en el Gallardo.
¡Final del partido en Cusco! Sobre el final, Sporting Cristal cayó 1-0 frente a Cienciano y complicó sus chances de ganar el Torneo Clausura. Igual, todo se define en la última fecha.
MIN 89: ¡GOOOOOL de Cienciano! Carando anotó el 1-0 luego de ‘robar’ el esférico en la mitad del campo. Todo esto cuando Sporting Cristal estaba más cerca de vencer el arco cusqueño.
MIN 87: En el campo ya están Ugarriza y Ávila. Se fueron Grimaldo y Lora. Nunes juega a todo o nada en Cusco frente a Cienciano.
MIN 63: Cambios en Sporting Cristal. Se fueron Chávez y Corozo. Entraron Díaz y Hohberg.
MIN 54: ¡Tercer gol anulado a Sporting Cristal! Esta vez anotó Yotún con gran definición. Pero el VAR hizo la observación y señaló que Corozo estaba en posición adelantada. Igual, la jugada fue fina.
MIN 52: Remate cruzado de Beltrán, desde larga distancia, pasó cerca del palo derecho de Solís, quien voló para evitar el 1-0 de Cienciano.
¡Ya se juega la segunda parte! Será todo o nada para Sporting Cristal, que debe imponerse de visita para seguir soñando con el Torneo Clausura.
¡Final del primer tiempo! Sporting Cristal y Cienciano igualan sin goles en el Garcilaso del Cusco. El partido estuvo lleno de emociones, pues hubo muchas ocasiones para abrir el marcador en ambos arcos.
MIN 45+1: Da Silva volvió a salvar a Sporting Cristal. Esta vez bloqueó a Carando, que se disponía a cruzar su remate en el área ‘rimense’. Tremendo lo del brasileño.