Milett Figueroa y Martín Salwe iniciaron ‘Bailando 2023′ siendo una de las parejas más fuerte, sin embargo, los puntajes bajos hicieron que las ilusiones de su posible triunfo en la competencia se desmoronaran. En la última edición del programa, emitida el pasado viernes 20 de octubre, la peruana y el argentino vivieron un tenso momento cuando fueron llamados al escenario para decidir a quién querían sentenciar.
Martín Salwe mandó a Milett Figueroa para que hable, mientras que ella le pidió que se acerque con ella. Una en el escenaerio, la peruana tomó la palabra e indicó: “Martín no me ha dicho a quién quiere votar, y la verdad es que yo no quiero botar a nadie”.
Con gran pesar, Milett Figueroa votó por Tomás Holder, pero también se animó a preguntarle a su compañero en vivo. “Pero no sé… tú dime, porque no quisiste decirme ni un nombre”, dijo la modelo mientras miraba fijamente a Martín.
“Yo estuve tres galas que no hablé, no voy a hablar ahora. En la próxima gala, si pasamos, si voy a hablar”, respondió el argentino bastante incómodo.
“¿Pero quién puede irse? Porque somos una pareja todavía. Todavía no nos han separado…. Quiero saber, porque él me dijo ‘‘tú habla, no me dijo nada”, respondió Milett. De inmediato, Macelo Tinelli preguntó si quería sentenciar a Holder. “Lo que decida ella”, dijo tajante Salwe, ante una fastidiada Milett Figueroa.
Moria Casán asegura que hay lucha de egos entre Milett y Martín
La actriz argentina Moria Casán pidió la palabra para hacer énfasis en el tenso momento que se vive en el escenario cuando Milett Figueroa y Martín Salwe salen al frente. Para ella, existe algo no resuelto entre la pareja.
“Yo creo que entre ellos hay tensión, que no es buena, lo siento y se percibe y me transmiten. Hay una cosa de competencia y de culpa que no han podido solucionar. Martín dice ‘estoy contento por lo que viene’. ¿Osea que lo que tuviste no te hizo muy feliz? Vos por darle un lugar a la señora perdiste protagonismo. Es una cosa de competencia de egos, que se les ve incómodos”, indicó la exvedette.
El locutor decidió responder y aclarar que no existe ninguna amistad entre Milett y él, sin embargo, se lleva un grato recuerdo después de haber trabajado con ella.
“Para mí la decisión de producción fue buena (separarlos), es para mejor y para potenciarnos. Con Milett, en el proceso tuve la mejor de las ondas. No nos hicimos amigos, pero tampoco nos llevamos mal, somos buenos compañeros. (En la competencia) te haces amigos o no, y si no, tienes una buena relación. Y bueno, hasta acá llegamos juntos, pero me quedo con los mejores recuerdos. No hubo nada personal de ninguna de las dos partes, simplemente hubo algo que no trascendió”, dijo Martín Salwe bastante serio.
De salir en sentencia, Milett Figueroa y Martín Salwe iniciarán su etapa bailando por separado, cada uno con su propio bailarín. En el caso de la modelo peruana, ella competirá con Gabriel Renteria.